Capítulo 3.

404 28 4
                                    

-Ya llegué -avisé nada más entré en casa-.

Nadie contestó, por lo que supuse que hoy papá tendría doble jornada hoy.

De almuerzo cogí un par de huevos que había en la nevera y me hice una tortilla. Luego cuando terminé, fregué los platos, más los del desayuno.

Estaba cansada, así que no dude mucho a la hora de ir a mi cama a dormir una "pequeña" siesta.


Un portazo me despertó de un susto. Lo primero que vi al abrir los ojos fue el techo oscuro.

-¿¡Lana, dónde estás!? -el grito de mi padre me despertó completamente-.

Me levanté directamente de la cama y salí corriendo hacia el salón.

-Di me.

-Ya llegué del trabajo -me miró muy intimidante. No hizo falta que dijera nada más. Directamente me adentré a la cocina a hacerle la cena-.

Una vez acabé puse la mesa y el comenzó a cenar. No dijo nada, estaba demasiado centrado en la televisión.

Me alegré internamente. Giré sobre mi misma para poner rumbo a mi habitación. Tenía pensado poner algo de música mientras ordenaba esta un poco.

Pero los planes se me chafaron en cuanto escuché como algo se rompía en el suelo. Me giré asustada, intentando que tampoco se notara.

El plato estaba hecho añicos y la comida que traía dentro estaba esparcida por el suelo también.

Miré a mi padre. Cuanto más permanecía en silencio más me asustaba.

-Llama a un burguer y pídeme una hamburguesa -sonó más que serio-.

-Vale -respondí sin rechistar-.

Fui a la cocina en busca de los papeles estos de propaganda.

Después de llamar y pedir la comida de mi padre fui a la despensa a por el barredor y recogedor para arreglar el estropicio que había ahora en el salón comedor.

-Tardarán diez minutos -dije-.

Mi padre no contestó nada. Lo más tranquila que pude, recogí todo lo esparcido por el suelo.

Una vez la comida llegó, le pagué al repartidor y le puse la hamburguesa delante en la mesa.

Iba a entrar de nuevo a mi habitación, pero su voz me detuvo.

Me giré para mirarlo.

-Mañana quiero el desayuno a primera hora de la mañana -asentí sin decir ni una palabra y ahora sí, volví a mi habitación-.

----

Empezamos con el drama :c

Hidden Reality ~ Jesús OviedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora