Capítulo 18

3K 253 12
                                    

ELIAN

Maldita sea, no me podía creer que mi propio primo, el cual nos hemos criado como hermanos me hiciera una cosa así. Pero esto no se va quedar así. Tras marcharse todos los invitados lo agarro de su brazo manando dentro de mí una furia que me cuesta controlar.
Apreté mi mandíbula mientras apretaba el brazo de Marcos. Era tanto el odio que sentía en ese momento que me daba todo igual.

--Pasemos dentro a la biblioteca.

--¿Qué quieres Elian?

Sin pensármelo le atizé un puñetazo. Mi respiración comenzó agitarse, me sentía frustado y sobre todo traicionado por mi primo y Samia.

--¿Se puede saber que te pasa Elian? ¿A qué viene este golpe? ¿eh?

--Dime que no te acostaste con Samia, dime que no la tocaste porque no soporto la idea de que tú hayas tenido algo que ver con ella.

--Sí Elian. Hice el amor con Samia porque la amo. Tú te casaste con Ciara, si tanto la querías haberte esperado.

--Maldito desgraciado. Pero como has podido hacerme una cosa así. Necesitaba recuperar a mi hija, ella se negó a casarse conmigo. Que querías que hiciera, que me sentara a esperarla mientras protección del menor se hacia el cargo de mi hija.

--Como si no hubieras tenido tiempo en recuperarla. Venga ya Elian. Siempre vas por el camino fácil, siempre has conseguido lo que has querido, y como Samia te rechazó no pudiste esperar, era mejor casarte con su mejor amiga.

--¡¡Cállate!! Confíe en ti, en mi primo, en la única persona que me he apoyado a la cual siempre he estado dispuesto ayudarte, de que me ha servido. Para que acabes quitándome a la única mujer que he amado en mi vida. Pero no Marcos, esto no se va quedar así. Desde hoy sabrás quien es Elian Zisis y tu querida Samia sufrirá las consecuencias.

--Ni te se pase por la cabeza hacerle algo a Samia o tú y yo vamos a tener más que palabras.

--¡¡Basta ya los dos!! No os da vergüenza pelearos así. Mi dos nietos discutiendo por una mujer, donde tenéis la cabeza. Ella era la que tenía que haberse peleado con su amiga por el amor de Elian, pero le fue más fácil buscar a Marcos. Tú Marcos despierta, y no te dejes envolver por una mujer vulgar como ella. Una mujer que no está a nuestra altura.

--Pero si quieres que se case con Elian, ¿no abuela?

--Elian necesita una mujer como Samia que lo ponga en su sitio.

--Te piensas abuela que puedes manejar a las personas a tu antojo. ¿Verdad? Pues te equivocas. Yo quiero a Samia y lucharé por ella te guste o no.

--No cometas esa estúpidez Marcos o te arrepentirás.

--Lo que tú digas abuela.

Vi como nos echemos una mirada asesina y mi primo se marchó, dejándome con mi abuela a solas.

Como siempre, mi abuela me miró de arriba abajo haciendo una mueca de asco, tomando asiento en uno de los sofás.

--Te avisé de lo que podía ocurrir. Soy vieja pero no estúpida. Desde la boda vi el interés que mostraba Marcos hacia ella.

--Ahora me echas las culpa, como siempre ¿no?

--Samia estaba enamorada de ti, lo pude ver en sus ojos cuando me tropecé con ella en el ascensor y después que le hicieras el amor. Por ser un tonto la has lanzado derecha a los brazos de Marcos. Si de verdad la amas, búscala y hazla sentir como ella desea antes que sea demasiado tarde o acabarás perdiéndola para siempre.

Me giré muy despacio atónito ante las palabras de mi abuela. ¿Porqué me hablaba así? ¿Y porqué tanto empeño que vaya a buscar a Samia?

SAMIA

SE CIEGA POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora