capitulo 25

204 6 4
                                    

Me desperté muy feliz nik estaba a mi lado aun durmiendo me gustaría que todas mis mañanas fueran así.
No quise moverme para no despertarlo se veía muy tranquilo durmiendo. Me quede fijamente viendo su rostro hasta que despertó me dedico una gran sonrisa y me beso.

Buenos días princesa.
Buenos días.

Nik se paro y estaba completamente desnudo mi mejillas se ruborizaron 
Al darme cuenta que yo también estaba desnuda.

No tengas pena ya he conocido todo de ese maravilloso cuerpo.

Que te parece si nos damos una baño juntos.

Me parece perfecto.

Inmediatamente nos dirigimos al baño yo abrí la ducha mientras el agua se deslizaba por todo mi cuerpo níquel se pego a mi para que el agua también le recorriera el cuerpo.

El me empezó a besar de una manera dulce hasta que sus besos comenzaron a aumentar los latidos de mi corazón latían mas fuertes sus manos recorrían mi cuerpo y luego de un rato acabamos con un orgasmo.

Nos terminamos de bañar así que decidí quedarme en bragas y ponerme una camisa de el mientras se ocupa de preparar el desayuno.

Sabes did ha sido la mejor noche y la mejor mañana que he tenido.

Para mi también es la mejor te amo níquel te amo con todo mi corazón.

Nos pasamos la tarde viendo películas jugando a darnos almohadazos. Sinceramente  jugamos como niños pero nos cuidamos como adultos.

Níquel tiene algo que hace mi corazón salte de alegría cada ves que estoy con el. Ocupa un lugar muy importante en mi y el tiempo que pase alejada de el solo comprendí que sin el no puedo vivir que se ha convertido en el aire que respiro en mi motivación de cada mañana y mi suspirar de cada noche antes de dormir

solamente tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora