Capítulo 3 - Todos mis negativos en positivos

15.1K 1.5K 769
                                    

Había pasado una semana desde la primera vez que Seokjin se había acostado en la cama junto a Namjoon y abierto la boca para decir algo.

Esa primera mañana, después de todo, luego de que la alarma había sido apagada y su manager se había presentado, y después la prisa por llegar al vestíbulo a tiempo – había sido una de las experiencias más extrañas en la vida de Namjoon, tratando de averiguar qué hacer a continuación. Seokjin había entrado a la furgoneta primero y se había sentado tan atrás como pudo y Namjoon no pudo dejar de preguntarse si ese era un medio de escape.

¿Estaba él escapando? ¿Estaba arrepentido de lo que había dicho, de lo que hizo, de lo que habían hecho, tanto que nada volvería a ser lo mismo otra vez? Eso fue lo único que Namjoon podía pensar al principio, que Seokjin lo evitaría para siempre y que así es como vivirían ahora – cerca pero distante, uno a un lado del otro, pero sin mirarse a los ojos.

Pero esa primera mañana se habían subido a la camioneta y nada había cambiado, nada había cambiado, todo era igual y todo era diferente y cuando Jungkook dijo No tenía idea de lo bien que puedo dormir cuando no tengo que escuchar los ronquidos de Namjoon hyung (ese mocoso) Seokjin había abierto la boca y dijo Yo dormí bien y Namjoon había sentido calidez (confusión y aceptación y consentimiento) inundándolo.

Más tarde, Namjoon había dicho algo sobre que la agenda es ridícula, no nos preocupemos por dibujar popotes o lo que sea y sólo quedémonos con nuestros compañeros de habitación de hotel de la noche anterior y Yoongi se había encogido de hombros y Jimin y Taehyung habían chocado sus palmas alegremente y Hoseok había dicho algo acerca de cómo todas las personas siempre deambulaban por todos lados y Jungkook había dormido durante toda la conversación y Seokjin no había levantado la vista de su libro. Cuando Namjoon habló, había sido en un momento de silencio, pidiendo permiso incluso si había dicho algo tan autoritativo y decisivo, pero Seokjin se había encogido de hombros y dicho por mi está bien y el nudo de nervios en el estómago de Namjoon se había aflojado sólo una fracción.

Eso había sido hace una semana. Habían estado viajando por una semana, tenían tres espectáculos más y dios sabía cuántos high touch y habían estado durmiendo cuando y donde podían y luego cuando regresaban al hotel cada noche se separaban e iban a sus habitaciones y cerraban las puertas.

A excepción de Seokjin y Namjoon, que habían estado... distraídos.

La primera noche después de lo sucedido había sido un poco rara. Namjoon no había sabido qué decir y Seokjin parecía agotado y apático y habían negociado el uso del baño con pocas palabras de por medio, cuidadoso de no hacer contacto para que no se rozaran uno contra el otro, cepillado sus dientes y colocarse sus pijamas y metido en las camas y apagado las luces y quedarse ahí por un tiempo (en la oscuridad, en el silencio, en la incomodidad) hasta que Namjoon ganó la guerra contra su ansiedad y habló.

-¿Estás despierto?-

Hubo silencio, y el crujido delatador de Seokjin acomodando las almohadas contra la cabecera. Por un segundo Namjoon pensó que se había dormido, pero- Sí- había dicho después de un segundo.

-¿Seguiremos actuando raro?-

-Espero que no-

Namjoon miró el techo en la oscuridad, su cabeza dando vueltas. Nunca había hecho esto antes. Nunca había tenido que hacer esto antes. No estaba seguro de lo que quería y no estaba seguro de lo que podía tener y estaba empezando a desgastarlo así que dijo lo primero que se le vino a la mente- ...No me importa. ¿Sabes?-

-Sí- Seokjin había dicho, como si supiera exactamente de lo que estaba hablando Namjoon incluso si no hubiera dicho las palabras. Estaban hablando de esa mañana – no había nada más que ninguno de ellos pensara tanto, pudieran pensar tanto- Sí, a mi... tampoco-

[Namjin] Celebrity CrushOnde histórias criam vida. Descubra agora