Capítulo Único/One-shot

4.6K 273 68
                                    

~I just wanna stay with you... (SasuHina)

Género: Romance

Categoría: M

Autora: Aika Yami.

...OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo...

*-hablan-

*"recuerdos".

*-"pensamientos"-.

*Letra de la canción correspondiente.

...OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo...

Aviso: los personajes no me pertenecen sino a Masashi Kishimoto. La historia me pertenece a mí.

La canción "Crying Rain" no me pertenece sino a "Girugamesh". Sólo utilizo sus maravillosas estrofas para llevar a cabo el one-shot.

Éste one-shot tiene contenido erótico (+18/M). Los menores de edad lo leen bajo su propio riesgo.

OoOoO~I just wanna stay with you~OoOoO

...Capítulo único...

...OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo ...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Tus ojos... el dolor en tu pecho, la fuerza de tu brazo. Sólo el sonido de tu espada contra el kunai. Explosiones. Gritos. Maldiciones. Sangre salpicada en tus manos. Salpicada en tus prendas, en tu rostro.

Tu cuerpo tenía el cansancio acumulado desde hace cinco semanas. Entumiendo tus músculos hasta tal grado, que en ese preciso momento, en el que se encontraba blandiendo su espada con la mano izquierda y con un gran chidori en tu mano derecha, que la fuerza aplicada en tus extremidades ni la sentías como un agudo dolor, sólo como un hormigueo.

Chasqueaste la lengua cuando ves la profunda tristeza plasmada en los ojos azules de tu ex compañero de equipo. Te convenciste a ti mismo en ese momento, que no debía importarte. El hecho que más de la mitad de Konoha estuviera destruida, no era tu problema.

ella se encontraba bien, a salvo o al menos pudiera mover la mínima parte de su cuerpo, estaba bien para ti. Ella te había prometido no dejarte nunca. Ella lo prometió. Tú, por tu parte, continuarías defendiendo lo que quedaría del pueblo, ya que se lo habías prometido.

Promesas, promesas, promesas... ¿estás de acuerdo que esto significa algo malo para ti? Olvídate de la "venganza" que tanto habías deseado llevar a cabo contra tu pueblo natal. Eso había pasado a otra página. Y frunces el ceño al saber cuál era la repuesta. La jodida respuesta.

.

.

.

.

.

"Tus orbes negras miraban con desasosiego una pequeña parte de tu celda. Odio, simplemente había odio plasmado en tus ojos oscuros. Débil. Condenadamente débil te sentías al saber que por obligación te habían traído a ese jodido pueblo.

I Just Wanna Be With YouWhere stories live. Discover now