El Monte Plateado

4.9K 207 116
                                    

Hola a todos esta esta historia no es mía, pero me ha gustado mucho y quise traducirla para que pudiesen leerla en español. Ya había estado traduciéndola en otra web, pero una amiga ValenNeko me pidió que la publicase aquí ya que con wattpad se puede leer sin necesidad de internet

Repito es una traducción el nombre de la autora es Alexa este es su link: http://redxgreenftw.deviantart.com/art/GreenxRed-Nothing-To-Be-Ashamed-Of-Ch-1-349483897

------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 1

'¿y qué? si quiere congelarse hasta la muerte déjenlo. ¿Porque habría de importarme?'

¿Con qué frecuencia hubiera dicho estas palabras? Casi cada vez que alguien le había dicho que Red había subido Mt. Silver para entrenar a sus Pokémon . Al principio Green estaba casi furioso por ello, pero estaba más confundido que enojado. Red acababa de tomar el Título de cinco minutos de campeón de Green, y ahora lo había abandonado. ¿Qué demonios estaba haciendo Red? ¿Por qué fue todo el camino hasta el monte Plateado, lejos de todos los demás? ¿Por qué entrenar a su Pokémon hasta allí?

Green se dijo que no le importaba. Pero si no le importaba, entonces ¿por qué trató de convencerse de ello? Además, Red estaba bien. Retadores fueron encima de la montaña con grandes esperanzas y se vinieron abajo, dijeron que sus esperanzas fueron aplastadas. Red bajaba de la montaña de vez en cuando para los suministros y artículos de primera necesidad. La madre de Red tenía un Pidgey para enviar cartas y Red respondía con una frase o dos. Ha estado en esa montaña desde hace años. En este momento era a finales de noviembre.

A partir de ahora, no hay rivales, no han aparecido en el monte Plateado en meses. Tal vez todos se dieron por vencidos. Red había dejado que bajar de la montaña para abastecerse. Tal vez él estaba contento con lo que tenía allí. Red había dejado de responder a las cartas de su madre. Green no se dio cuenta de lo mal que esto se había puesto, hasta la madre de Rojo fue a verle al Viridian Gym en la mañana, llorando.

La madre de Red, Green había dicho que ella-- ni nadie sabía que de-- habían oído de rojo en un par de meses. Ella estaba tan preocupada que apenas durmió. Ella casi rogó a Green escalar el Mt. Plateado para encontrar Red y asegúrarse de que se encontraba bien. Green accedió a hacerlo, pero no por Red. Se trata simplemente de tranquilizar el corazón de una madre afligida, se dijo. La madre de Red, incluso horneo un pastel de chocolate para él, y quería que Green se lo llevase a él cuando (si) lo encontrase.

Green esperaba que la torta no se quedase demasiado dañada en su bolsa mientras subia. Estaba nevando justo en la parte inferior de la montaña, y no podía ver la parte superior. En la cumbre, estaba nevando más duro que abajo y Green no podía recordar otra vez que sintió tanto frío. El primer lugar se comprobo hasta allí era el punto en donde Red por lo general , miraba a la región, mientras esperaba a los retadores. Red no estaba allí. Green después comprobo la cueva de Red, tampoco estaba allí.

"Red, juro por Arceus si estás bien, te voy a matar ..." Green dijo a sí mismo mientras dejaba su bolsa en el suelo junto a la Red de la cueva. El futón de Red era un desastre, a pesar de que sólo tenía una manta sobre el. Green suspiró con fastidio cuando lo vio, y se lo inventó, murmurando acerca de lo idiota que era Red. Había un pozo de fuego con madera carbonizada, frío. Un fuego no había sido encendido por un tiempo ahora. Pantalones vaqueros y chaqueta de color Red estaban esparcidos en el suelo de la cueva, ahora sucia. Green dobló la ropa y lo dejó en el futón. ¿Por qué diablos los pantalones de Red están ahí, anda sin pantalones?

Green tuvo la más extraña, más breve imagen mental de Red feliz saltando a través de la nieve sin pantalones y Green, literalmente, se golpeó. ¿De dónde diablos salió eso ?! Entonces vio Green las Pokeballs de Red, a todo su equipo. Incluso Pika. Ahora que era lo más extraño. Green no podía recordar un momento en que Pika estuviese en su Pokeball. Ahora Green estaba empezando a estar un poco preocupado. Envió a Pika, que se veía confuso por su entrenador. Se cargó sus mejillas con ira cuando vio a Green.

Nada de que estar avergonzado (Green x Red)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz