one

487 82 20
                                    

"El es tan caliente," los calzoncillos de Calum, prácticamente salivando todo su sandwich de jamón. (no se muy bien a lo que se referirá, pero haceros una idea(: ) "lo que le haría a ese chico, querido señor."

"¿Luke Hemmings? Olvídalo," Resoplo, siguiendo sus ojos de corazón a el mayor fuckboy de la escuela.

Lo admito, él es muy atractivo, con sus ojos azules como el océano, pelo revuelto rubio tipo skater y nariz inclinada (idk es mono) pero no estoy interesado realmente. Yo prefiero salir con alguien en el que pueda confiar, alguien que permanecería fiel a mí no importa que. Luke esta con un chico diferente cada noche, no es exactamente lo que tengo en mente.

"Yo le pagaría con mi último chicle para tener a ese maravilloso chico para mí por solo una noche," Calum suspira, mirando a su simple sandwich.

"¿Te refieres al chicle que estas masticando ahora mismo?" me rio.

Temor y realización vinieron a Calum, su expresión oscureciéndose. "joder. ¿Crees que aceptaría el chicle masticado? Es de sandía, su sabor favorito."

Meto la mano en mi bolsillo y saco una moneda de veinticinco céntimos. Se la enseño con una sonrisa burlona en la cara.

"Aquí, tal vez estos veinticinco céntimos compraran al legendario Luke Hemmings," bromeo, sujetando la moneda ente el pulgar y el dedo índice.

Siento que me la quitan y me doy la vuelta, dispuesto a maldecir a quienquiera que fuera. Mi boca cayó por la sorpresa cuando me di cuenta de que es el mismo Luke quien examinaba la moneda.

"Hm, tiene una bonita curva y un poco de brillo en la misma. Has conseguido un acuerdo Clifford, estate en mi casa a las siete." Luke guiñó, dejando caer la moneda en su bolsillo.

No puedo evitar sonrojarme mientras observo como se aleja. Me giro y Calum está mirándome.

"¿Acabas de comprar a mi futuro marido? ¿Por veinticinco céntimos?" Cuestionó, con los brazos cruzados.

"¡Lo dije como una broma! No pensé que escuharía y actual-"

Corté por un trozo de pan que Calum me tiró.

"Será mejor que me lo devuelvas," Calum entorna sus ojos hacia mi, arrancando un trozo de carne de su sandwich.

"¡Puedes quedártelo! No lo quiero-"

Un trozo de jamón del sandwich de Calum me dio en la mejilla.

"¿Así que estas diciendo que mi futuro marido no es lo suficiente bueno para ti?" Calum se queda si aliento, mirando aterrado, preparando el siguiente trozo de pan.

"Eso no es lo que he dicho-"

El trozo de pan que una vez estuvo en su mano me dio directo en la nariz.

"Bueno vete a la mierda Michael," Calum levantó su barbilla descaradamente.

"Dios, ¿puedes dejar de lanzarme tu sandwich? No estoy interesado en tu futuro marido o lo que sea, puedes tomar mi lugar e ir a su casa más tarde en la noche." Finalmente escupí, limpiando las migajas de pan y la mayonesa de mi cara.

"Aww, ¿en serio?" Calum sonrió alegremente, dejando caer el trozo de jamón que estaba a punto de tirarme en la mesa. "¡Eres tan dulce!"

"Gracias."

**

Primer capítulo :D

fuckboy ; muke -traducción-Where stories live. Discover now