←7→

2.6K 120 6
                                    

La diana había empezado a sonar por lo que rápidamente me levante revitalizado. Busque mi ropa y ya en pocos minutos me encontraba de camino al campamento azul.

Al llegar fue el centro de todas las miradas, algunos murmuraba y la verdad es que me encontraba de tan buen humor que ni caso les hice, solo quería saber cuál disciplina venia para dar lo mejor de mí.

Jacob apareció con la rubia después de varios minutos por lo que nos organizamos en filas. Me encontraba al lado de Cassie quien no paraba de contar como estuvo su fabulosa noche.

Ayer a pesar de tota la insistencia de Thomas no quise asistir, me di un merecido descanso y además me dolía demasiado el cuerpo por la caída. Esta mañana se pudo evidenciar todo los moretones que llevaba en la espalda.

─ Bien campistas, hoy vengo satisfecho por el triunfo obtenido el día de ayer. Quiero felicitar a todos los que se encuentran en el cuadro de honor y a los que no, animo apenas estamos empezando. La próxima prueba será el de balsas, por lo que se formaran equipos de diez personas, los primeros en llegar a la otra orilla ganaran el desafío.

Todos empezamos agruparnos de a diez, conmigo estaba Cassie, Hannah, Andrew y seis personas más. Comenzamos a caminar en dirección al lago y al llegar nos estaba esperando Kiky la rubia monitora del equipo azul, que se encontraba encima de las cinco balsas.

─ Bueno chicos como podrán observar aquí abajo están las cinco balsas. Ahora hemos decidido por el bien del equipo elegir a los grupos de acuerdo a su rendimiento de ayer─ rayos─ los cinco primeros en la lista serán los capitanes de las balsas. Voy a ir nombrándolos a cada uno y se van a ubicar con sus respectivos capitanes─ Mi corazón latía a mil por horas esperando a que me nombraran en el equipo de Andrew.

●●●

─ Nathan, tu estarás junto a Connor y así damos por finalizado los grupos.

¿Es broma?...

Genial, por alguna razón algo en mi interior sabía que me tocaría en su equipo. Mi mala suerte estaba declarada desde que había pisado este maldito lugar. Por más que intentara ignorarlo el jodido destino nos ponía en el mismo lugar. No sabre hasta cuando lo poder soportar, su presencia es irritante y aún más teniendo esa estúpida sonrisa egocentrista.

─ Soy Connor Tyler y seré su capitán─ escuche algunos suspiros emitidos por las chicas que tenía al lado por lo que gire mis ojos para ignorar esa estúpida sonrisa─ Quiero que den lo mejor de sí y les prometo que seremos los vencedores.

─ ¿Cómo puedes estar tan seguro de eso? ─ no sé porque demonios tuve que alzar la voz, solo me debía de quedar tranquilo sumergido en mis pensamientos pero no Nathan siempre tienes que meter la pata.

No comprendía como podía estar siempre tan seguro de sí mismo, ¿cómo sabía que iba a ganar la competencia? E incluso ¿Cómo sabía que iba a ganar la apuesta?

Giró su cuerpo para mirarme detenidamente. Me observó de pies a cabeza para luego soltar una carcajada. Me molesta cuando hace eso y él lo sabe muy bien.

─ Porque siempre estoy dispuesto a dar lo mejor de mí y eso ténganlo en mente a la hora de la competencia. Olvídense de todos sus problemas y concéntrense en ganar─ agarró la balsa y la tiró en el lago─ ahora quiero que dejen las preguntas y se pongan los salvavidas.

No sé qué era peor, si escuchar sus gritos a cada momento dándonos un sinfín de órdenes o que se haya mantenido callado sobre la apuesta. Incluso he llegado a pensar que todo es uno de sus malditos planes para mantenerme en zozobra, a la expectativa de que en cualquier momento soltara una de las suyas para hacerme quedar en ridículo.

Campamento GayWhere stories live. Discover now