Capítulo 11

9.9K 494 137
                                    

Solté un gran suspiro y luego cerré mis ojos lentamente, tenía que descansar de este día, había hecho muchas cosas divertidas por lo que mi cuerpo necesita reposo.

---Al día siguiente-

Me incorpore de mi cama con pereza, entre al baño y me lave la cara. Hoy no iba a ir a estudiar ya que había quedado con Liz en ir a comprar ropa para una boda a la cual asistirá. Me dirigí a la cocina para cerciorarme si mi madre ya se había ido a trabajar pero fue grande mi sorpresa ya que ella aun seguía en la cocina, estaba haciendo el desayuno.

La mire extrañado desde donde me encontraba, de pie a la par del refrigerador, era un poco tarde así que no entendía por qué seguía en casa.

-No me mires así, tome el día libre, eso es todo- Menciono mi madre mientras seguía haciendo el desayuno.

-¿Segura?- Cuestione.

-Sí, Mati, segura, no te miento. Además ahora regresa tu padre a casa así que quería hacerle algo especial-

-¿Y dónde estaba?-Quise indagar en ese asunto ya que a mi madre no le gusta hablar de eso conmigo.

-Cosas del trabajo, hijo- Menciono neutral.

-Madre, él nunca viene a casa y además son raros los días en que lo veo... ¿no habrá pasado algo?-Mi madre se detuvo en lo que estaba haciendo y me miro por primera vez en ese día, su mirada parecía un poco incomoda.

-Hijo, ya sabes cómo es tu padre. No le gusta hablar de su trabajo además él no me ha dicho nada y yo tampoco quiero preguntarle. Mejor dime, ¿Por qué no fuiste a clases?- Sonreí nervioso.

-He, es que Liz me pidió que la acompañara a comprar ropa, sé que no debí faltar por esa razón pero Liz me logro convencer madre además de que será la primera y última vez que hago esto- Mi madre pareció analizar el contexto de mis palabras y luego me sonrió

-Está bien, no te reñiré por esta vez pero hijo, eso quiere decir que no estarás en casa cuanto tu padre venga, ¿cierto?- Me quede pensando un momento.

-¿A qué hora vendrá papá?-

-No debe de tardar, ¿A qué horas saldrás con Liz?-

-En dos horas aproximadamente así que hay tiempo, madre- Sonreí y tome asiento en una silla, mi madre se acerco a mí y me sirvió el desayuno. Espere a que mi madre se sentara y luego comenzamos a comer amenamente, hacía mucho tiempo que no lo hacíamos debido a su trabajo. Hablamos de cosas muy triviales, el Instituto, su trabajo, la comida, mis compañeros, Profesores, amistades, el amor, etc.

Cuando terminamos de comer, levante los platos de la mesa y los fui a lavar y a secar. Me dirigí a mi habitación y entre a bañarme y luego a vestirme, elegí un pantalón negro ajustado, un cinturón blanco y unos zapatos del mismo color. Una camisa formal blanca junto con una corbata negra, me puse una chaqueta negra ya que estaba haciendo frio. Me vi en el espejo por última vez y luego me dirigí a la sala de estar.

Al entrar vi a mi padre con la mirada sorprendida y a mi madre arrodillada en el suelo con su rostro lloroso, no entendía nada, me dirigí rápido hacia mi madre y escuche a mi padre gritar

-¡Aléjate de ella!- Me quede inerte, estaba temblando, ¿qué había sido eso?

No podía seguir siendo el mismo Matías cobarde de siempre, no podía quedarme en silencio mientras veía a mi madre llorar

¡Es mi madre!

Apreté mis puños con fuerza y ladee el rostro, mirando fijamente a mi padre

-¿Qué le hiciste?-Mi padre desvió el rostro y yo me enfurecí

[Homosexual] Te amo en silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora