Capítulo 1

390 10 0
                                    

Revolvía el café mientras miraba a mi amiga.- ¿Y?

Sarah: ¿Cómo que y? No puedes seguir actuando como si no sintieses nada...

Me levante de mal humor.- ¡Quiero olvidarlo! ¿No lo entiendes?

Sarah: Relájate. ¿Ves? Con este comportamiento solo me das aún más la razón.-camine a la puerta.- Oh venga ya Katia, no puedes ponerte así.

No voy a dejar que dirijas mi vida que seas mi amiga no quita que puedas decir lo que deba o no hacer. Estoy cansada de todos... si soy feliz así, ¿por qué no me dejáis en paz?-gruñi mirandola y salí y camine hacia mi despacho.

~3 años antes~

Entonces, bienvenido inspector Tomlinson.-sonreí.

Louis: Gracias jefa...-sonrió y salio con los demás. Volví a sentarme en mi silla y suspire. Mire mi ordenador y tras ver el primer caso del día, sali para empezar a investigar. Vamos a ver no es que me guste presumir mucho pero somos la mejor comisaría de Nueva York. Tengo una preparación algo diferente a lo de los demás policías ya que con tan sólo 18 años decidí ir a apuntarme a una academia militar. Ustedes diréis j... pero para quedarme en mi casa viendo como mis padres discutían yo pasaba. Soy la menor de la casa y bueno a mi nadie me escuchaba. Cuando tenía 27 años sali de hacer trabajos para la mili y decidí hacerme inspectora de policía aunque aún sigo sirviendo para mi país de manera indirecta pero sí.

Tras terminar el día hoy en la oficina decidí marcharme a casa, donde al llegar, me duche, me cambie y con una taza de chocolate caliente me senté a ver una peli, donde me quede profundamente dormida.

¡Nunca volverás a verla!¿Lo entiendes?

Grite llevando mis manos a mi cabeza sintiendo mis lágrimas caer por mi mejilla. Tranquila Katia solo fue un sueño. Me dije a mi misma. Me abrace contra el sofá. Rota. Aún me acordaba de los gritos de mi padre, de las peleas con mi madre, de su separación y de lo peor de todo... nunca jamás la volví a ver.

Me agache hacia la mesita de café donde cogi el móvil, donde ponían las 4: 32 de la madrugada. Genial. Una vez que me despertaba no podía volver a dormir. Me recoste en el sofá y mire al techo y un gran suspiro fue lo único que se oyó por toda la sala. Esta noche se haría muy larga.

6:03         

Camine a la mi habitación y saque algo normalito,  tras vestirme y comer algo, cogi mi placa, mi arma y mi móvil. Decidí ir caminando a la comisaría hoy. La verdad es que necesitaba algo aire fresco. Mientras caminaba por las calles de Nueva York, miraba a mis lados. Familias con sus hijos llevándolos hacia el colegio, trabajadores vendiendo sus productos, taxistas estresados por el tráfico, pero lo que más me llamo la atención de ese día fue que todos tenían a alguien. El vendedor a sus clientes, los padres se tiene entre ellos y sus hijos, el taxista a la clienta que va dentro de su taxi también echándole alguna mentira o trola para que no la deje pagar... en fin, soy la única que en esta gran ciudad está completamente sola. No tengo amigos, ni familia y bueno... lo único que tengo son los chicos en la comisaría pero... ellos sólo me veían como su jefa.

Sali de mi trance al tropezar con alguien.- Uy, perdón,  no prestaba atención a quien venia...-pero al ver aquellos ojos que se me hicieron tan familiares, una sonrisa tonta fue lo único que salió de mis labios.

Louis: Buenos días inspectora, ah y... no se preocupe, yo iba concentrado en mi donut mañanero. -me miró divertido. Sonreí.- ¿Ya va a la comisaría?

Si...-dije mirándolo.

Louis: Pues vayamosnos, no quiero que la jefe me eche un pleito. -reí ante su ocurrencia y empezamos a caminar hacia la comisaría. Donde habría un gran tramo y muy silencioso además.- Em...-rasco su nuca lo que provocó que lo mirase y agachó la mirada nervioso.

Puedes preguntar cualquier cosa,  no muerdo... por ahora.-dije divertida. Era la primera vez que me comportaba de forma diferente con uno de mis agentes.

Louis: Uf... es que esto ya se estaba poniendo tenso.-dijo divertido y reí. - ¿Cómo... te llamas? Mi nombre ya lo sabes pero no es justo que yo no sepa el de mi jefa.

Adivinalo. -dije divertida.

Louis: Mmmm... tienes cara de Annie. -negué divertida.- Rose...? Gracciela...? Cloe...? ¿Alysson?

No, no, no y... Puag no.-río y sonreí de lado. Pronto llegamos a la oficina pero el no había parado de insistir.

Louis: Samantha, Jessica, Martha,  Sophie...? ¿La sin nombre? -reí.

Ninguno.-reí aun más. -para ser inspector donde debes investigar se te da algo mal, ¿no?

Louis: Bueno... soy más de pegar y disparar.

Oh genial.-reí y le pique un ojo y camine a la oficina.

Narra Louis:   

Sonreí mirandola irse. Camine a mi escritorio y sentí una mirada sobre mi. Levante la mirada y vi a un chico de pelo rubio, con una sonrisa divertida acercándose a mi.

....: Oye nuevo, ¿detrás de la inspectora?

Louis:  No estoy detrás de nadie... coincidimos en la calle y vinimos los dos. Es simpática.

.....: Bueno yo que tú... me mantenía al margen.-me senté a su lado.- Ella es de él. -señaló con la cabeza a un chico al fondo apoyado a la pared. De pelo negro y si las miradas matasen el ya me habría matado.

Louis: ¿Es su novio?

.....: ¡Qué va! Ella pasa de él, pero él esta detrás de ella pero como a ella no le interesa nadie y es super neutra con el. Porque con nosotros es muy simpática. Me arriesgue a acercarme por que te vi buen muchacho. Soy Niall o el inspector Horan,  como prefieras.

Louis: Encantado. Louis o el inspector Tomlinson... ¿Quien es él?

Niall: Él es el inspector Malik. Zayn Malik. -lo mire fijamente y vi como se acercaba a mi. Ambos tanto el inspector Horan y yo nos levantamos.

Zayn: ¿Quién es nuestro nuevo individuo?

Niall: Malik no ha echo nada dejalo en paz...

Zayn: Callate Horan.

Louis: ¡Oye no le hables así-dije y se acercó a mi amenazadoramente.

Zayn: ¿O si no que?-me agarro por el cuello de la camisa.

Suéltalo inspector Malik.-gruño mirándonos. Este me soltó y la miro.

______________________________________

Chic@s espero que os guste la novela. Besos y espero que voten y comenten. ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

Sí, Mi CapitanaWhere stories live. Discover now