Capítulo 1

19.8K 744 36
                                    

Capitulo 1:

Suena el despertador -Mierda- Pensé. Podría faltar, solo queda un día para que empiecen las vacaciones.

-_____ COLLINS BAJA AHORA MISMO QUE SOLO QUEDA UN DÍA DE CLASE Y NO LO VAS A FALTAR. Grito mi madre. -¿Me lee la mente o son cosas mías?- 

- YA VOY MAMÁ- Grité yo para que me oyera. 

Me vestí con ropa cómoda para el último día, no haríamos nada fuera de lo normal. Bajé desayuné y salí al instituto. Allí estaba mi mejor amiga, Cathaysa. Cathaysa era Alta con pelo rizado largo y ojos marrones, la única que me entiende es ella, aunque la mayoría del tiempo nos estamos peleando por cualquier cosa, aunque de broma.

-¿Feliz por que ya son las vacaciones? Dijo Cathaysa.

-Pues la verdad que si, no tendré que despertarme a las 6 todas las mañanas. Respondí. Si, odio madrugar, es algo que me cuesta mucho.

-Bueno y ¿Has visto al novio de Haridiam? Hoy vino a dejarla a la universidad y te aseguro que es todo lo contrario a ella. Dijo Cathaysa.

- . -Dije con ironía- Si la aguanta seguramente será como ella. Dije yo. Haridiam es una persona odiosa, cuando la conoces es 'agradable', pero cuando la conoces mas te das cuenta de que es la persona mas falsa del mundo... ¡AG, QUE ASCO DE NIÑA!.

-Se quedará el verano aquí en el pueblo así que lo veremos mucho.- Dijo Cathaysa.

-Adiós voy a clases, nos vemos en el recreo. Me despedí de ella.

Iba a entrar cuando me tropecé con alguien.

-Ten más cuidado la próxima vez, Idiota. -Dijo Haridiam, como no.

-No es mi problema que te metas en medio.-Dije arta de todas sus gilipolleces. 

Después de 6 horas largas, iba llendo a mi casa cuando por segunda vez me tropecé y se me cayeron todos los libros -No soy más torpe porque no puedo..- Pensé.

-Perdoname iba con prisa, lo siento, en serio, deja, yo te recojo los libros. Dijo un chico, bastante guapo por cierto.

-Perdoname a mí, hoy estoy muy torpe la verdad. Dije un poco avergonzada 

-Louis, Louis Tomlinson y tú eres..

-_____, _____ Collins. Un placer conocerte, Louis.

-Bueno hasta otra _____, debo irme y te pido perdón otra vez. 

Me despedí de él. La verdad es que era muy encantador y tenía algo en la mirada.. No sé. Llegué a mi casa, y estuve estudiando y escuchando música todo el día. Lo único que hacia que me olvidará de todo era la música. Me fui a dormir temprano, aunque mañana no hubiera universidad hoy me había despertado muy temprano. Me quede pensando en cuando me tropezé con Louis, tenía una sonrisa muy hermosa. Después de unos minutos quedé dormida.

_________________________________________________________

Lo he hecho bastante corto, perdonenme pero es que mi imaginación no da a mucho más, gracias a las lectoras, Os quiere.   Ari.

Mi pequeña [Louis Tomlinson & tú]Where stories live. Discover now