Ellael's Ascension (Las Memorias de Arcángeles)

51 3 2
                                    

El primer vuelo de Ellael

El sol descendía en el horizonte, había perdido el brillo incandescente del día, ahora era anaranjado y sus últimos rayos ambarinos besaban la piel del pequeño ángel de alas negras...

Estaba sentada en el borde del saliente rocoso,meciendo sus delicados pies de un lado a otro y ambas manos descansaban sobre sus rodillas. Su cabello largo y de color ébano era un halo alrededor del dulce rostro, ondeaba suavemente, el viento era travieso en aquel lugar escondido del mundo.

El joven ángel alzó la mirada y vislumbró unas alas conocidas, fuertes y de un inconfundible dorado. Giraban veloces, sin cometer errores pese a una corta experiencia, con un simple batir se catapultaban hacia arriba para después descender en picado y finalmente remontar en un vuelo equilibrado.

Quizás no fueran las más veloces, pero sin duda alguna eran las más fuertes de los ángeles de su edad, aún así, tenían que aumentar su considerable tamaño, cuando crecieran serian magníficas. De nuevo se agitaron, esta vez con mucha más suavidad, se extendieron al completo para aterrizar al lado del negro sin alguna brusquedad.

E- Lionah...- susurró la joven de cabello oscuro.

L- Ellael ¿Qué haces de nuevo aquí, por qué no has venido al entrenamiento?- preguntó el ángel de cabello leónido mientras se acomodaba a su lado,sentándose como un indio.

E- Ya lo sabes, no puedo volar- contestó mirando al vacío y soltándo un suspiro...- Y además... Mis alas no son...- sus labios guardaron nuevamente un silencio casi sepulcral.

Lionah puso su mano derecha sobre el hombro de su amiga alada, sonrió y negó con la cabeza.

L- No sabes que equivocada estás, Ella...

E- ¿Equivocada? ¡No eres tú quien tiene las alas negras!-.

L- Ella, escúchame- encaró al ángel menor- Lo que importa no es el color de las alas, ni su longitud, ni si son más resistentes o no... Incluso da igual la forma-.

E- Lionah ¡No puedo!- gimoteó, apretó una de sus manos, casi clavando sus uñas en la rodilla.

L- ¡Claro que puedes!- se incorporó y le tendió su mano- Ven, volaremos juntas, prometo no dejarte caer-.

E- Li, eres de las mejores en vuelo, pero aún así... No puedes con las dos- murmuró.

L- Quizás todavía no tenga la fuerza de un arcángel pero puedo hacerlo... No te dejaré caer, lo juro- Su voz sonó tranquila y confiada. -Te enseñaré a volar...

Ellael de nuevo suspiró, tomó finalmente su mano y se aferró a ella.

L- Ahora... Tan solo olvida lo que hay a tu alrededor, siente las corrientes, siente cómo cada músculo se tensa, extiende las alas, canaliza tu energía...- sonrió para sus adentros. Sin pensarlo más sus pies descalzos se movieron hacia el vacío, impulsándose con fuerza en el terreno de roca y saltando, arrastraba tras ella al ángel de ébano.

Ambas caían desde el saliente hacia el abismo...

Ellael no conseguía el control de sus alas, pero Lionah no la soltó.

L-¡Siéntelas Ella! olvídate del miedo- gritó para hacerse oír.

Entonces algo sucedió, algo...Brotó en el corazón del inexperto ángel... Y sus alas respondieron, se irguieron cuan largas eran, delicadas, elegantes, mucho más ágiles y ligeras que las de su compañera, pero no menos preciosas. Eran oscuras como la noche, con reflejos verdes oscuros en las puntas. Se agitaron y el viento jugueteó entre ellas, era una brisa, una sensación de completa libertad.

E- ¡Lo estoy haciendo!- su voz se alzó, cobrando fuerza gracias a la potencia de sus pulmones, gritó de alegría y júbilo... ¡Lo había logrado, estaba volando, sí, finalmente volaba!

Lionah desplegó las suyas y estas resplandecieron como si fueran oro fundido.

L- Sabía que lo lograrías, ahora... ¡Volemos en la puesta del sol, hasta que las estrellas cubran el cielo!- dijo emocionada, sus oscuros ojos verdosos resplandecieron.

Viraron de nuevo, la corriente de aire las impulsó hacia arriba, y más y más arriba, ascendieron atravesando las esponjosas nubes y entonces sucedió. Ambas quedaron suspendidas durante varios segundos, con los brazos extendidos a ambos lados, sus rostros inclinados levemente hacia arriba, lo que provocaba que sus cabellos revoloteasen rebeldes... Si algún humano hubiera podido contemplar aquella escena habría pensado que soñaba y jamás habría querido despertar. Ese fue el primer día en el que volaron jóvenes ángeles menores que acabarían por convertirse en dos de los nueve arcángeles...

- - - - - - - - - - - - - - -

- Espero que os haya gustado, no sé si he logrado conseguir exactamente la idea que se pasaba por mi cabeza,pero al menos lo he intentado :3 jejejeje.

-Música: BrunuhVille ♥

AntoGorod y lennie17_ : Espero que no me matéis, quiero deciros que tanto Ellael (Leni) como Donnatella (Anto) están inspirados en vosotras, espero que estas pequeñas "escenas" os gusten ♥.

Pd: Perdóname Anto, si te hago esperar un poco, la idea que tengo para Donnatella está en proceso... Y creo que... puede quedar bien jajaja *-*

Angel's MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora