Entonces optimus y su equipo se enfrentaron a los decepticons .
Optimus:bee,winblade vallan al este de la nave. Sideswipe,arcee al norte fixit me ubicare con tigo al llegar al allspark.
Fixit:si señor.Soundwave:señor los autobots estan aquí.
Megatron:bien ataquenlos y matenlos , a optimus denjemelo ami yo mismo lo quiero matar. Dijo con una sonrisa macabra.Optimus encontro a blackarachnia en un cuarto.
Black:optimus éstas bien por favor sacame de aquí.
Optimus:esto no es broma o sí.
Black:lo juro le dije a megatron que odio ser decepticon y me encadenó aquí llevame contigo prime.
Optimus:y por que confias en mi.
Black:POR QUE TÉ AMO¡!!
Siempre te e amado desde la escuela y la academia*dice con lagrimas* jamas dejare de amar el amigo que conoci yo me enamoré de mí mejor amigo.
Optimus:yo tambien pero no sabía como decírtelo.En ese momento sus rostros se iban acercándo asta que....
Black:-aaaaaaaaa
Opttimus:pero que...
Megatron:valla, valla, valla pero si es mi querido hermano de toda la vida*dice sarcástico*.
Optimus:megatron alejate de mi y de mi equipo es mi única familia que me queda.
Megatron:que hay!de miiii!!!!!!
Optimus: tu ya no eres nada para mi, pero una vez lo fuiste y no quiero que vuelvas!!!.Entonces empezo una epica batalla y blackarachnia se libero e intento ayudar a lla saben quien.😍😍
Asta que llego bee y el resto.
Bee:¡optimus!
Arcee:¡tu!
Black:no espera!! No me agas daño no volveré a ser mala.
Arcee:encerio?
Black:no hay tiempo hay que ayudar a optimus.Megatron le iba encajar a optimus su navaja cuando...
Optimus:elitaaaaa.
Megatron:ja ja ja ja ja....
Bee:me robaste la voz no volveras robarle nada a nadie nunca mas.Megatron calló
Optimus:bee?
Bee: dame la mano jefe.
Sideswipe:bee??
Arcee:tu voz???
Bee: mi voz de que estan.... Mi voz??.
Fixit:bueno ahora todo esta bien.
Arcee:no todo..
Optimus:elita*dijo en tono apagado*.No.por que a ella por que no ami.Despues salen chispas de colores de su spark y se le quita su parte de araña y se ase de color blanco con azul con labios azul bajo y una como corona en la cabeza de color amarillo su nuevo vehículo es un auto de policía cybertroniano.
Obviamente es strongarm.
Elita:optimus .
Optimus:éstas viva,que hermosa estas ahora.
Elita: hay óptimus.
Optimus:no seras elita ahora te llamaremos stongarm.Te gusta
Stron:me encanta mi nuevo nombre .
lo abraza por 9 segundos y luego lo besaTodos:O.O.
Arcee:no espere eso de un prime.
Bee:y tu de un explorador no esperaras esto. Y la besa
😘😘💏💏
Arcee:bee.
Bee:yo te amo.
Arcee:😏😏 yo también mi héroe.
Strongarm:no creen que están demasiado jóvenes para eso.
Arcee:no lo creó😍😍.
Starscream:lo veran autobots vengare al amo!!!
Sideswipe:a no*y lo patea*
Starscream:aaaaaaa ya veran.Entonces optimus se volvio a reunirse con su amada y estar con su equipo y continuaron muchas aventuras.
Fin de optimus prime😊.