Min Kyung Mi nace

3.6K 293 61
                                    

El dolor era insoportable pero esporádico, mi cuerpo estaba al borde de la implosión, me dolía todo, mi vagina se dilataba, Yoon Gi me reconfortaba, Mariana, Claudia, Fany y Lucía estaban ahí también, los chicos decidieron no traumarse y mejor esperar afuera. Al ser trasladada a la sala de parto comenzó lo realmente difícil, ahora el dolor era estático, mi mano tomaba con fuerza la del mayor. -No quiero asustarte gatita pero...¡Ya viene! ¡Puja! ¡Puja!- gritó el mayor en mi oído cuando entré en labor de parto. -¡Te voy a matar Min Yoongi si no te callas ahora mismo!- le grité como respuesta haciéndolo asustarse al igual que asustando a mis amigas, al pasar muchos «puja» y «ya viene» de todos se vio la cabeza de mi bebé, bien, ahora mi esposo está desmayado, más que desmayado, vio un poco de sangre y un poco de la cabeza de un bebé. -¡Yoon Gi, no hagas esto, despierta!- grité sin tener respuesta alguna, Claudia fue a asistirlo. -Bien, me encargaré de esto con ustedes.- dije a mis amigas que me miraban con pánico y comencé a pujar con más fuerza hasta que por fin, lo logré, una pequeña sana que lloraba era lo único que importaba en la sala, Yoon Gi despertó y fue el primer.ero en cargar a Kyung. -Es hermosa.- dijo él con ella entre sus brazos. -Quiero cargar a mi niña, dámela.- exigí al mayor. -Déjame admirar a mi bella creación en paz unos segundos, mujer.- fue su respuesta para unos minutos después dármela. Era la cosa más hermosa que había en el universo y era mía, mía, sólo mía y de Yoon Gi obviamente. Al entregársela a mi esposo me desplomé, estaba cansada y sin fuerzas así que cuando Yoon Gi la tomó en sus brazos de nuevo...morí, ya no supe que pasó después hasta el día siguiente.
Mi hermosa familia...mi hermosa bebé, mis hermosos amigos y mi hermoso esposo, nada podía hacerme sentir mejor, estábamos entusiasmados por tener a la bebé en casa...seremos unos estupendos padres, estoy segura.

Fin.~

Lamento Haberte Dejado, Amor Mío (Lemon) 2da Temporada De: Mi Pequeña VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora