Estaba realmente estresado. Los horarios no querían cooperar con él, y eso significaba no hablar tanto con Louis. Y también dejarlo con aquella molesta castaña, de la cual Louis le había dicho, que no tendría nada de qué preocuparse.
Tendría la semana completamente libre, ya le habían dado el libreto y la otra semana conocería al elenco y comenzaría a grabar. Y el pensamiento de pasar todos los días que le quedaban con el castaño lo hizo recuperarse de una manera casi instantánea.
Sacó su móvil de su bolsillo y se dispuso a marcar el único número que se sabía de memoria. Sonrió antes de que aquel chiquillo le contestara y se dio cuenta que actuaba como un idiota.
-¿Harry?-preguntaron de el otro lado de la línea.
Que bonita voz tenía.
-Louis- contestó con voz ronca. Y con un sentimiento bastante bonito.
-¿Qué pasa, Hazz?-preguntó Louis algo nervioso. Estaba con Danielle, eso era bastante claro y no quería que Harry supiera. Ya que Harry era celoso, pero no tenía por que serlo por que Louis era sinceramente suyo y estaba clavado en su jodido corazón.
-Tengo una semana libre Lou y me gustaría saber si podíamos pasarla juntos, ya sabes, puedo ir a visitarte o tu visitarme a mí o nos reunimos en nuestra casa, donde tu prefieras ya que....
-Harry, estoy con Danielle.-murmuró Louis con algo de arrepentimiento.
Se le paró el corazón.
-¿Qué?-preguntó con voz sensible -eso no te impide verme los otros días, ¿verdad?
-Es el contrato, Hazz.
Ira, furia y algo más. ¿El contrato le decía que no podía despegarse de aquella chica o el chico de ojos azules ya no sentía lo mismo?
-Escucha Louis, esta bien, ¿vale? yo solo - se le quebró la voz -iré a visitar a mi madre y a Gemma, debo despedirme de ellas ya que no las he visto. Adiós.
-Harry no...- y entonces cortó la llamada.
¿Cuando había pasado esto? ¿En que se había convertido esto? Amaba a Louis, más que a el mismo. Entonces, ¿que estaba mal? ¿Porque sentía que la chica se quedaría con todo? No podía permitirlo, aunque prácticamente ya lo estaba haciendo.
Harry nunca dudó de Louis pero, no sabía si él había estado mal. Era atento, y nunca se olvidaba de las pequeñas cosas. No podía perder a Louis. Pero tampoco iba a amarrarlo si el chico ya no quería seguir a su lado.
Se agarró el cabello con las manos y odió no tener rizos que apretar cuando se sintiera enfadado y deprimido. Un mensaje le llegó luego de unos segundos.
"Haré lo que sea para mantenerte a mi lado y estaré en las grabaciones para estar contigo. Te quiero Harry."
Harry sabía que esa era una promesa y rodó los ojos sabiendo que Louis siempre sabía interpretarlo. Estaba a punto de contestar cuando otro mensaje llegó instantáneamente seguido del anterior, y este provocó que le latiera el corazón a una velocidad increíble y amenazara con desembocarlo del pecho.
"Esto es una prueba, solamente. El campo de batalla te espera y tú eres el mejor soldado que sabe combatir allá afuera y yo solamente te extraño y rezo día a día para que no me olvides en la guerra que intenta derrotarnos, pero tú di cuando y yo te seguiré aunque no sepa pelear. Por que me tienes, y tú me atrapas siempre que caigo."
Sabía que Louis no era un poeta y haber escrito eso fue suficiente para saber que realmente lo amaba y no tenía nada que preocuparse. Un nuevo y último mensaje iluminó la pantalla de su móvil.
"Voy por ti, Harry. Iré por ti."
Louis, el chico que podía romper el corazón de Harry hasta dejarlo sin vida y no pagar pena de muerte por homicidio. Y por el cual Harry dejaría cometer el crimen y por supuesto, tampoco levantaría denuncia.
YOU ARE READING
Dunkirk [LS].
FanfictionHarry Styles consigue el papel protagónico de la nueva película Dunkirk de Christopher Nolan, su novio secreto Louis Tomlinson está orgulloso de él, pero también algo preocupado por ello. O simplemente en donde Dunkirk no hay reparto femenin...