Presentaciones Parte II

945 65 6
                                    



La calma no duró mucho tiempo en la ciudad de las luces, interrumpieron la señal de muchos canales para ir directo a las noticias, noticias alarmantes. Había una epidemia, uno tras otro aparecían más gigantes de roca pero estos se quedaban inmóviles, como estatuas, inmediatamente hubo alarma con la policía y los cercaron. El día transcurrió sin actividad. Una increíble vida me esperaba y tenía que redactarla de alguna forma. En mi habitación busqué un cuaderno en blanco y comencé, no quería escribirlo, si bien me consideraba bueno para algo era para el dibujo, así sería, un comic.

~Las aventuras de ChatNoir y Ladybug.... no se escucha bien, después de todo quien tiene la importantísima habilidad de purificar es ella...

~Las aventuras de Ladybug y Chat Noir~ era perfecto

Empezaré desde que salí de casa, hasta lo que vi en las noticias. No, no, no, si alguien descubriera este cuaderno estaría perdido, alteraré algunas cosas de la historia, después de todo no sé cómo fue para Ladybug convertirse en heroína

-¿Qué estás haciendo? – preguntó el kwami felino devorando un pedazo de queso cheddar mientras me veía dibujar enérgicamente

-Haré un comic de mis aventuras como súper héroe

-¿Qué sentido tiene hacer eso si puedes hacer cosas de héroe? Mejor come un poco de queso

Tras terminar el primer capítulo revisé una vez más las noticias, no ha habido ningún movimiento. Terminé la tarea que no pude completar en la escuela. Fui a recostarme agotado por todos los eventos de hoy.

-Perdí la oportunidad de hacer la tarea con Marinette – le dije al techo

-¿Quién es Marinette? – preguntó Plagg

-Una chica dulce y muy linda de la que estoy enamorado

-Ñaaaaa ya me esperaba algo así, los humanos solo piensan en esas cosas

No recuerdo exactamente en qué momento me quedé dormido. La mañana siguiente me levanté rápidamente, alarmado recordando lo sucedido ayer, me levanté minutos antes de que sonara la alarma, estaba listo, antes de que saliera de casa, mamá me detuvo, estaba asustada por los recientes hechos de los monstruos y me llevó en su auto. Al llegar al instituto, fui directo a mi lugar en el salón de clases, acomodé mi cabeza sobre mis brazos en el escritorio, no había descansado suficiente, y bueno, tenía tiempo intentarlo.

Desde hace un rato había un alboroto fuera del salón Chloe entró guiando a un chico nuevo, de hecho el mismo rubio que vi en la entrada de la escuela ayer, nada de mi interés por lo que volví a mis intentos por conciliar el sueño.

Inconfundible la voz de la maestra poniendo orden en el lugar me despertó, casi todos estaban en sus lugares, faltaban Iván y Mylene iba llegando corriendo, ya empezaban a pasar lista, empezando por Agreste Adrien, quien gritó "presente", la clase rió, Bourgeois Chloe, Bruel Iván, en ese instante el gigante de roca lanzó la puerta del salón de clases, tomó a Mylene y a Chloe, rompió el muro y se fue, corrí a un lugar para ocultarme y poder transformarme.

Rápidamente llegué a escena pero Ladybug aun no aparecía, lo seguí por los techos y salté sobre él para golpearlo con el bastón pero solo se hizo más grande. Tras un insulto de Chloe un grupo de gigantes arribó al lugar y trataron de aplastarme uno tras otro.

Los esquivé y fui a los techos para seguirlos, la chica nueva Alya se acercó mucho y tuve que interceder para protegerla, y uno de los gigantes de roca me atrapó, no podía ver nada, me preocupó escuchar un estruendo y el sonido del metal retorciéndose, la voz de la chica gritando para pedir auxilio. Segundos después algo cayó sobre mi cabeza

El gato del otro callejón ~ Miraculous LadybugWhere stories live. Discover now