Pleurer 8

5.2K 258 117
                                    

Era domingo por la mañana y Adrien ya me había dejado afuera de mi casa. Sólo abrí la puerta de la panadería y comprobé que estuvieran las persianas cerradas para dejarme caer al piso. Las lágrimas amenazan con salir de mi interior y enserio quería que alguien me consolara...podía sentir a Adrien aún afuera de casa. Su presencia me hace falta
Me levante débilmente y abrí un poco de las persianas. Él estaba viendo al cielo con una sonrisa perfecta. Mis pensamientos eran una energía mala para mí. Me acerqué a la puerta para solo abrirla y quedar de lado.

Narra Adrien

El cielo despejado,con un solo tan hermoso y los sonidos de las aves era tranquilizador. De reojo voltee a ver la puerta de la panadería y Marinette estaba dejando pasar unos cuantos rayos de luz,uno de esos rayos iluminaba su cara que dejaba caer una lágrima tan brillante como un diamante. Asomo su mano en señal de que pasara y sin rodeos me metí a esa puerta.

Todo se veía casi oscuro apenas podía verla parada ahí. Alargue la mano para cerrar la puerta. Ella se me aventó abrazandome desesperadamente.
Rápido correspondí su abrazo mientras enrollaba su pequeño cuerpo en mis brazos.
Se escondió en mi cuello y unos sollozos salieron de ella.
Tome su suave cara entre mis manos y pude apreciar cada detalle de su rostro mientras le limpiaba sus saladas lágrimas. Sus ojos parecían unos y cristalizos zafiros,su hermoso cabello azabache,sus mejillas carmines y mojadas. Y lo mejor. Esos labios tan rozados y carnosos que tanto anhelaba.

-Adrien...yo-ella solloza-lo...lo siento mucho.

-No tienes que disculparte princesa-ella suspira-yo tengo que disculparme. Jamas puede decirte quien era de manera apropiada. Realmente yo lo siento. Siempre estuve enamorado de tí, eras tan hermosa que te juro que seguía cada blog de Alya para saber quien eras y me siento tan afortunado de que sea el primero en saber quien eres. Así podre mantenerte protegida. My Lady. -Ella abre los ojos y esboza una sonrisa débil pero hermosa. Sin dudarlo me he enamorado de esta sorprendente mujer.

Narra Marinette

Adrien siempre me dice cosas lindas de su parte pero esta vez...

-Yo...no se que decir. Pero solo sé que te amo.-apenas pude decir.

Él elevo mas mi cara hasta que nuestras respiraciones chocaran. Los párpados me empezaron a pesar y cerré los ojos de golpe. Trataba de abrirlos pero no pude,hasta que supe que necesitaba. La respiración de Adrien me hacia temblar. Medio abrí un ojo y él tenia los ojos cerrados y su boca en forma de beso.

Puse mis manos alrededor de su cuello como un soporte y sentí sus labios. Sus manos bajaron hasta mi cintura. Retrocedí hasta que choque con la barra de mármol de la cocina. La falta de aire hizo que nos separemos. Nuestras respiraciones estaba entrecortadas y nuestras mejillas carmín.

-Yo...también te amo-dice Adrien que me veía levantando mi mentón. Quite su mano y lo volví a besar. Pero esta vez mas salvaje. Cuando sentí su lengua junte la mía. Unos sonidos acuosos venían de nuestras boca. Nos separamos pasa respirar y él puso sus manos en mis nalgas para que me diera la señal de que me iba asentar en la barra de mármol. Puse mis piernas alrededor de su regazo y sin ningún esfuerzo me alzó. Me dejo en la barra y lo abrace mas fuerte. Él se acerco a mi cuello para empezar a besar pequeñas partes. Sentía su gentil lengua haciendo círculos. Un ligero temblor recorrió mi cuerpo cuando me empezó a morder.

-A..Adrien...para-él levanto un poco al cabeza que se ocultaba en mi cuello.

-Lo...lo siento Marinette.-dice con una sonrisa y sus hermosas mejillas rojas

-Jajaja...ajajajaja-las carcajadas nos ganan aun sonrojados.

-¿Quie...quieres desayunar?-le pregunto a Adrien mientras intento bajar de la barra.

Les Deux Côtes [Ambas Costas] (Adrienette/LadyNoir) [TERMINADA]Where stories live. Discover now