¿Baile?

14 2 0
                                    

Luna lo mira con odio, pero sabe que ella deseaba ese beso, los ojos fe aquel demonio cambiaron a color dorado, un color dorado muy intenso... Tan intenso que te hinoptiza.
-Mi Sol, ¿Que tal beso? - pregunta con alterania.
-Muy mal, por eso te quite- aquella chica sabia que ese chico la había hecho sentir algo.... Que le daba miedo averiguar que era.
El fingía estar bien, no era difícil, una de las ventajas de ser un demonio era que no eran capaz de representar emociones.
-Vamos Sol, sabes que te bese mejor que nadie -la tomo de la cintura a la guardiana y se acerco peligrosamente a ella- Querrás ser mía
La guardiana no sabia como reaccionar a eso. En ese momento Lilu salio de su cuarto, el demonio giro al escuchar a su hermano llamarlo.
-¡Idiota! Te pedí que la sacaras, no que la besaras - casi lo grito.
El demonio soltó a la chica y se encamino hacia su hermano, sintiendo como la rabia se apoderaba de el.
-¡Estupido! ¿Ya lograste cogerte al.... Ángel?- dijo recalcando el "Ángel" con burla Astolk.
Estolk lo miro con furia, sus ojos se volvieron violetas sin quererlo.
-Ángel, nos veremos en el baile -murmuro antes de tomar a Astolk por los hombros, tras desaparecer en un ardiente fuego.
((PDV Luna))

Mi corazón latía aun muy rápido por el beso de aquel chico..
-¿Qué hiciste con el? - pregunto Lilu con un grado de miedo para oír la respuesta.
Ni yo misma sabia a que se refería.
-¿Por qué? -pregunto sin saber a que se refiere.
- Porque sus ojos se tornaron dorados, ¿Sabes por qué? -me mira como si hubiera comenzado algo.
Negué con la cabeza pro que era la verdad, no había ni siquiera notado el cambio de coloración en sus ojos .
-No sabes nada en verdad, los demonios al sentir una atracción, enojo o alguna emoción fuerte, sus ojos se tornan de un color especifico para cada uno de ellos, algo hicieron ustedes que provoco esa coloración , te vuelvo a preguntar ¿Que hicistSol -pregunto algo alterada -
Yo.... Solo lo bese, solo eso, es petulante solo lo hizo por presumir -trate de sonar lo mas convencida posible, pero Lilu se dio cuenta de ello y suspiro.
-¿Sabes que me dijo Estolk?
Nege con la cabeza, y realmente no me interesaba.
-Que su hermano a visto algo en ti, te ha espiado desde el infierno y quiere algo de ti, al igual que Estolk quiere algo de mi... Por ser un Angel y Astolk de ti por ser una guardiana del Sol.
Me quede atónita, ella en verdad era un ángel, todos los cuentos que mi madre me contaba antes de dormir cada noche, eran ciertos. Esos cuentos que charlaban de estrellas enamoradas de mortales, estrellas destinadas a velar por la felicidad de los humanos, guardianes de esas estrellas cobraban vida.
-Ahora vendrás al baile conmigo. Debes tener cuidado con lo tío, no lastimarás su corazón -murmuro y me llevo a su cuarto, los primeros minutos fueron incómodos pero después de eso parecía que nada había pasado, que todo se había olvidado, tocaron las 8 pm y nosotras estábamos listas para el baile, listas para lo que fuera que viniera en aquel baile, nada saldría bien.

¿Una nueva vida? Luna Lovengood [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora