15. La casa abandonada.

8.6K 592 232
                                    

[Narra ___ ]

• Otro día de exploración había llegado, él de las cejas enormes no tuvo compasión por mí y nos dijo que debíamos salir de los muros de nuevo a investigar una casa abandonada que unos críos habían encontrado, espero que no sea lo que estoy imaginando.

Mientras tanto, estoy haciendo sufrir a Levi para ver si realmente le intereso. Ya he superado un poco más la muerte de mi hermano, porque si no lo hago, voy a terminar atentando contra mi propia vida.

Hanji ha venido esta mañana a preguntarme si estaba lista para la siguiente expedición y claro que estoy lista. Incluso creo que será mi última expedición porque todavía tengo asuntos pendientes con un asesino.

El capitán Erwin mandó a llamarme ahora mismo, así que ahora voy a ver que quiere. •

—Soldado, esta expedición va a ser muy importante ya que me han confirmado que unos soldados de rango menor han encontrado una casa abandonada.

—Lo sé, capitán. ¿Qué deberé hacer estando allí?

—Usted junto a la capitana y jefa del segundo escuadrón Hanji, se encargarán de despejar la zona e indagar en busca de cosas de valor.

—Muy bien, hasta entonces.

[ Narra Levi ]

• Es tiempo de zarpar a la zona de exploración, en realidad me da un poco igual lo que encontremos allí, a menos que sea algo realmente amenazante.

He preguntado al maldito de Erwin en que escuadrón estará ___, y me ha dicho que en el de cuatro ojos, maldita sea.

Ahora mismo han abierto las puertas de las murallas y no veo a ___ por ninguna parte, cuando esté distraída me la robaré para hablar con ella. •

│ Los escuadrones comenzaron a cabalgar a las afueras con sus caballos, tenían que llegar a esa casa si o si para encontrar respuestas. Por el camino, se toparon con muchos titanes pero milagrosamente nadie murió. Cuando la calma llegó, el capitán Levi busco a ___ y la encontró con éxito, ahora solo tenía que hacer que ella hablase. │

—¡Oye tú, estúpida! —le dije a ____.

—¿Qué? ¡¿Otra vez usted?! ¿Qué es lo que quiere?

—Deja las formalidades, quiero hablar contigo.

—Deja de distraerte, y concéntrate en la misión, mocoso.

—¿Mocoso? Deja de invertir los papeles idiota, yo soy el que te debería de decir eso.

—¡Tsk! Mocosos, mejor vayan a limpiar, quiero ver mi reflejo en el suelo.

—Deja de imitarme, eso me molesta pareces Auruo.

—¿Qué ese no es el que había besado el árbol?

—¿Qué?

—Nada, ¿qué es lo que quieres decirme?

—¿Por qué tratas de evitarme mocosa? Hace un momento parecías interesada en mí, ahora simplemente eres una grosera.

—No soy una grosera, tampoco trato de evitarlo, señor, comandante, cabo y padre de mis hijos Levi.

—¿Qué? ¿Padre de quién?

—Es una broma.

—Bien.

—Ahora, si no le importa tengo que irme.

—Adiós, mocosa.

• ¿Padre de sus hijos? ¡Qué demonios significa eso! •

[ Narra ___ ]

• Habíamos llegado a la casa esa, ¡no lo podía creer!, era mi antigua casa. ¿Cómo es que unos novatos la habían encontrado? Lo que me aliviaba es que ya nadie vivía ahí desde hace tiempo, porque mi padre, bueno, mi padre y yo no teníamos una relación muy amable que digamos y no sé a dónde se fue. En cuanto a mi madre, fue asesinada por un desconocido que probablemente sea el mismo que mató a mi hermano. •

—El escuadrón de Hanji, entren a despejar la zona, el escuadrón de Levi busquen y desháganse del peligro, los demás cuidaremos el exterior —indicó Erwin.

• Una vez dadas las ordenes, entré. La mayoría de las cosas que quedaron simplemente eran basura, la llave del sótano mi padre la tenía y nunca llegó a dármela. Me separé del grupo de Hanji y comencé a revivir esos recuerdos, esos maravillosos recuerdos que había pasado antes que mi madre se fuera. Fue entonces, a partir de ese momento que mi padre cambió, comenzó a volverse adicto esas sustancias traídas de las murallas y se puso estricto conmigo, él también es un titán cambiante, de hecho, era el primer titán de la familia más poderoso. Simplemente un día tuvimos una discusión y me separé de él entrando a las murallas, de ahí conocí a Carlos, mi casi hermano. Cuando lo encontré, él era un niño huérfano, me dijo que sus padres habían muerto por salir de las murallas, me dio tanta compasión que decidí adoptarlo como hermano. Creó que fue la mejor elección ya que me identificaba con él en varios aspectos, aunque creo que él estaba enamorado de mí. •

[ Narra Levi ]

• Mi estúpido escuadrón lleno de mocosos y yo, fuimos a investigar está sucia casa. Revisamos cada rincón pero no había nada, hasta que de repente me encontré con unas escaleras subterráneas; bajé y había una puerta, no pude entrar porque estaba cerrada.

Comencé a sentir que algo no andaba bien en esta casa, o era eso o es que me estaba volviendo paranoico. •


Proteger y Amar (Levi X Reader) [ Levi Y Tú ]Where stories live. Discover now