II

45 4 2
                                    

-¿Qué estas...?- había escupido toda el agua en su cara. La verdad es que solo estaba esperando a que la tierra se abriera para tragarme antes de que algo aun más vergonzoso pudiera ocurrirme, el chico tenia los ojos cerrados con un semblante molesto. Este chico...¡LLAMARA A LA POLICÍA!

Capitulo 2: Asistente (?)

Rápido tenia que realizar el plan de emergencia. Comencé a simular que había una pared frente a mi, imitando los trucos que usan los mimos, ya saben hacer como que vez algo al horizonte, jalar una pesada cuerda, considere imitar el "piano que cae encima tuyo" pero seria mucho trabajo; apunte detrás de él, pero ni se inmuto, tenia los brazos cruzados sobre su pecho mientras levantaba una ceja y su cara goteaba.

- No caeré en eso dos veces- alardeo molesto. supongo que en ese caso no tendría más opción. 

Me tire al suelo extendiendo mis manos en plan "suplica" -¡LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO NO LLAMES A LA POLICÍA!-rogué  con la cara roja y unas pequeñas lagrimas a causa de mi desesperación, no quería ir a la comisaria, no de nuevo.

- Oye...- lo interrumpí. -¡NO LLAMES A LA POLICÍA, DE VERDAD LO SIENTO, TODO ES UN MALENTENDIDO, HARÉ LO QUE QUIERAS PERO POR FAVOR, TODO ES CULPA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL Y LA ROTACIÓN DE LA TIERRA SI QUIERES TE RECOMPENSARE, TE DARÉ MI MESADA AUNQUE SI QUIERES ...!-sentí una mano cubriéndome la boca, era el chico mientras me miraba con sus ojos grises - ¿nunca te callas?- cuestiono con  cansancio -Los japoneses siempre son así de garitones- 

¿acaso este tipo no es japones?...pero si tiene toda la cara de serlo, sera que ¿se quiere hacer el chulito con migo? -¿dijiste que harías lo que sea no?- sonrió con malicia mientras levantaba las cejas.

 Su mano aun cubría mi boca y supongo que mi reacción ante sus palabras había sido como el quería pues me miro satisfecho ¿de que esta hablando?, NO ME DIGAS QUE ES UN PERVERTIDO, ¡¿DONDE ME HE METIDO?!

- Quítate la blusa- dijo con un tono frió junto con una mirada aburrida. ¡¿QUÉ?! -¿eres sorda?- replico inclinando la cabeza con algo de molestia. No lo pensé dos veces y mordí su mano para que me soltara y poder moverme -¡Auch!- se quejo retirando su mano mientras la movía de un lado a otro.

Sentía que mis mejillas explotarían - ¡Aléjate de mi pervertido!- me levante poniéndome del otro lado del desayunador para marcar distancia mientras lo apuntaba con mi dedo acusatoriamente -¡Estas yendo demasiado rápido...además no me refería a "eso"- 

El me miro confundido con la cara mojada -¿pervertido?- inclino su cabeza, paso su mano sobre su cara para limpiarla - Solo quería limpiar mi cara ya que me escupiste... además si yo quisiera ya te habría sometido - aclaro sin mirarme, - Aun así ... ¿Qué haces en mi casa?- pregunto aun con el cabello mojado - si no me respondes en cinco segundos llamare a la policía- saco su móvil de su bolsillo y comenzó a teclear.

-¡Espera no lo hagas, te lo diré todo!- rogué extendiendo mi mano hacia él, mientras que me me dedico una mirada insegura aun sosteniendo su móvil.

-Mi madre me ha mandado, veras ella es la agente de vienes raíces quien te vendió esta casa, soy tu vecina así que me pidió que te diera este obsequio-  señale la canasta -me dio las llaves en caso de que no estuvieras- saque las llaves mostrándoselas -lo de escupirte el agua fue un accidente- 

Él respiro profundo para después suspirar con fuerza -  Siendo o no estas cometiendo un delito- continuo - Y eso te haría ir a la comisaria- puso su mano en su mentón con una mirada pensativa.

-¡NO LO HAGAS, YA TE DIJE QUE TODO ES UN MAL ENTENDIDO!- lloriquee 

Me miro con una sonrisa que sabia llevaría a problemas  -Te propongo algo que nos satisface a ti y a mi- lo interrumpí levantando la mano - si es algo sexual yo paso- 

RaitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora