Capítulo III ¿Quién es?

7.3K 334 77
                                    

Después de una tarde entera con Jesse, regresé a casa, más cansada que otros días.

Fue bastante agradable estar con él, y justo como lo había dicho, nos habíamos vuelto muy buenos amigos. Me contó que antes de que viniera para Brooklyn, era de esos tipos de chicos tímidos, callados e inocentes, incluso algo nerd, pero todo se acabó cuando conoció a Kathy, y no se arrepentía. Claro que aún conserva sus buenas notas, para que sus padres no sospecharán y lo tomarán de regreso a Texas, pero les escondía toda su vida en Brooklyn.

–¿Cómo te fue con Kathy y Nathalie en su pijamada? –me preguntó mi mamá.

–Bien –respondí vagamente.

–Vaya –soltó una risa–, parece que no durmieron.

–No, no mucho –sonreí de vuelta hacia ella–, subiré a dormir, ¿está bien?

Mi mamá se acercó a mí y besó mi frente de manera cálida.

–Claro, ¿te llamo para cenar?

–No, en realidad, no tengo nada de hambre.

–Bien, ve a descansar.

Asentí y salí de la enorme cocina.

Mi casa era el triple de enorme que la anterior, mi padre había tenido un ascenso a co-dueño del bufete de abogados y eso había beneficiado demasiado nuestra posición social.

Fui escaleras arriba, y me metí a mi enorme habitación, me quité la ropa sin importarme que alguien me viera porque mis cortinas estaban cerradas y eran lo suficientemente gruesas como para que ni la luz de mi habitación saliera, prendí el radio que había conectado en el baño, y puse a The 1975 con Somebody else, me metí en la tina de baño que había llenado con un gel que hacía burbujas, y prendí una vela aromatizante, cerré mis ojos y me quedé un rato de esa manera.

Estaba bastante cansada, mis piernas dolían, al igual que mi abdomen, sospechando que eso era por tanto reír la noche anterior.

Mi móvil comenzó a vibrar.

Lo tomé, sintiendo como vibraba sin parar, miré en él y tenía varios mensajes.

...

Daddy Luke


Hola, Olivia, ¿cómo estás?

¿Dónde estás?

Por favor respóndeme

...

Mi corazón comenzó a latir rápido, no sabía qué hacer. Muy dentro de mí sabía que quería contestarle, pero estaba asustada, asustada de que algo malo pasara. Bloqueé mi móvil y lo alejé de mí, cerré mis ojos nuevamente y comencé a recordar a Luke.

Recordaba sus hermosos ojos, tan azules, tan intensos y oscuros cuando estaba caliente, mi estómago se revolvió de solo recordar esos momentos, sostuve algo mi respiración y luego la solté, intentando sacar de mí ese sentimiento, pero no podía, todo me regresaba a pensar en él.

En sus largas manos y piernas, tan alto, más que yo, sus brazos y su abdomen marcado, sus labios rosados y su creciente barba que se dejaba, haciéndolo ver maduro, más de lo que ya era, y atractivo, sin duda atractivo.

Sin darme cuenta, mis manos vagaban por mi cuerpo, apretando ligeramente mis pechos de vez en cuando, mi feminidad comenzaba palpitar, necesitaba algo de placer, necesitaba a Luke. Mi mano derecha viajó hasta mi feminidad comencé a frotarme lentamente, pensando en Luke, pensando en cómo lo haría él.

Cry Baby | Luke Hemmings y tú♥| T2;TERMINADAWhere stories live. Discover now