Capitulo 8

1.5K 104 1
                                    

Cuenta Alle:

El casamiento de los tíos estuvo super lindo y emotivo. Luego de la boda se fueron de luna de miel a París y cuando volvieron nos informaron que la tía Cande estaba embarazada lo cual era una noticia súper linda porque ella quería ser mama hace un tiempo ya.
Los meses comenzaron a pasar realmente rápido y la panza de mamá crecía rapidísimo, ya estaba en su sexto mes y les habían dicho que era un varoncito, justo lo que papa quería.
Mateo estos últimos meses estuvo mas distante de lo normal y lo vi demasiado cerca de una de sus compañeras de la facultad por lo cual mis celos estaban a flor de piel. Hoy estaba yendo a su casa para hablar con él. Le mande un mensaje pero no me lo respondió así que fui directamente. Toque el timbre y me abrió solamente en bóxer.

Mateo: Alle.. hola, que haces acá? -dijo entre sorprendido y nervioso-

Alle: hola amor.. todo bien? -le di un besito- así le abrís a todo el mundo vos? -dije mirándolo-

Mateo: eh.. no no, pasa que estaba.. durmiendo.. -dijo mintiendo, lo conocía tanto que ya sabia cuando me decía la verdad y cuando no-

Xx: gordo! Quien es? -dijo una coz que provenía desde su habitación, inmediatamente mis ojos se llenaron de lágrimas-

Alle: c..con quién estás? Me estas engañando? -dije entrando a su casa y yendo disparada como una flecha a su habitación para encontrarme con la peor imagen del mundo, Milagros, la chica que andaba cerca de él, en su cama y desnuda- no lo puedo creer.. yo sabia, yo sabia.. -dije mientras me tomaba la cabeza- que boluda que soy por dios.. como no me di cuenta antes.. -lo miré- como sos capaz de tirar 8 años de relación a la basura por una calentura? Sos una mierda Mateo, no te quiero ver nunca mas en la vida! -dije furiosa y salí de ahí antes de llorar delante de él-

Me fui directo a la casa de mi tía Eugenia, necesitaba una charla con ella y Rufi antes de volverme loca y matar a ambos. Cuando llegué toque timbre y apenas me abrió mi tía caí llorando en sus brazos.

Euge: eu chiquita que paso? -dijo acariciandome la cabeza-

Alle: me engaño tia..

Euge: ¡¿QUE?! Lo mato..

Alle: no! no! Quédate conmigo por favor! -le supliqué aferrándome mas a ella-

Euge: tranquila chiquita.. -me miro- si el no te cuido y no te supo valorar es porque no te merecía realmente.. ya vas a encontrar a la persona que te ame como vos te lo mereces..

Alle: -asentí aún llorando- gracias...

Euge: queres un vaso de agua?

Alle: por favor...

La tía me trajo el vaso de agua y me quede con ella hablando, ella trataba de distraerme hablándome de otras cosas pero la imagen que vi no me la podía sacar de la cabeza. Al rato llego Rufi, le conté todo y también me consoló. Sinceramente amaba a mi familia, eran las personas mas incondicionales del mundo.

CONTINUARA

Meta: 35 votos.

----------------------------------------
Quiero pedir disculpas por tardar tanto en subir los capítulos de esta y mis otras novelas. Ultimamente estuve con exámenes y se me hizo difícil escribir. Espero poder subir más seguido.
También quiero aclarar que esta segunda temporada va a ser mas corta que la primera.
Saludos!

¿Amor de hermanos? 2da Temporada // LaliterWo Geschichten leben. Entdecke jetzt