Capítulo 11: Las Animadoras

3K 262 103
                                    

El chico de pelo azul entró en su habitación y se dejó caer sobre su cama agotado a la vez que daba un suspiro.

-Odio el instituto.

-Jaja, ¿y a quién le gusta?-Bromea Silver quien estaba jugando a la consola en la habitación.

-¿Y Shadow?-Cuestiona levantando la cabeza de la cama.

-Ni idea. Bueno, ya es la hora.-Dice apagando su videojuego y poniéndose los zapatos.-¿Tú no vines?

-¿Eh? Oh, no. No me digas que ha más clases...

-Jajaaja, claro que no.-Ríe el alvino-Son las pruebas de las animadoras. No pienso perdérselas.

-¿Animadoras? ¿Qué es eso?

-¿Qué? Tío, ¿pero en que mundo vives?

-En Mobius se supone...

-Anda, vamos. Te gustará.

Minutos después ambos estaban en el gran campo donde se practicaba atletismo y fútbol. El mismo campo donde Sonic había sido acosado por varios equipos deportivos hace apenas unos días. La parte más baja de las gradas está llena de chicos observando a un grupo de alumnas con ajustados vestidos con minifalda y grandes pompones en las manos.

-Y...eso, amigo mío, son animadoras.-Explica Silver colocándole una mano en el hombro de Sonic quien miraba la escena confuso.-¿Qué te parece?

-Pues... Sigo sin entender que hacemos aquí.

-¿No te parece que todas son muy guapas?

-Si, ¿que pasa?

-Aaaahhh, ya veo lo que pasa. Tienes novia.

El comentario de su amigo hizo que se ruborizara.

-¿Yo? Q-qué va...

-Ooh, entonces te gusta alguien.

-¡No! ¡No es eso!

-No tienes por qué ocultarlo, ambos estamos igual-Dice colocando las manos detrás de su cabeza y recostandose en la grada.-Hay una chica que se sienta a mi lado en clase de física. Es lista, educada y tan linda... Lo que pasa es que es muy fría, así que no me sorprende que no se haya presentado a las pruebas de las animadoras. Que lástima, me hubiera gustado verla con el uniforme-Murmura con las mejillas levemente encendidas.

Está hablando de Blaze...-Piensa el chico de ojos esmeralda. Este vuelve a examinar el grupo de chicas que sacudían los pompones y daban saltitos hasta que se fija en Amy hablando con una chica de pelo lila recogido en una alta cola de caballo.

-Emmm.... Silver. Tienes que ver esto.

-Si, lo sé, están bailando. Eso es lo que hacen las animadoras, Son...-No le deja acabar la frase, pues lo agarra del brazo haciendo que se levanta y mira a la pista donde se encontraba Blaze acompaña por las demás.

-N-no es posible...-Tartamudea con la cara totalmente roja.

*

*

*

*

*

-Me siento ridícula.

-Vamos, Blaze. Será divertido.

-Es absurdo y degradante. ¿Por qué no podemos practicar un deporte en condiciones? ¿Tenemos que salir ahí a exigirnos para esa panda de babosos?

-Hombre, visto así...-Razona dirigiendo la mirada a las gradas, pero se para al ver a Sonic junto un chico de pelo blanco al cual le sangraba la nariz.-Agg. ¿Qué hace aquí él?-Se pregunta enfurecida.

-¿Quién es?-Cuestiona la mayor de ojos dorados.

-Es el idiota ese del que te hablé. No sé que diablos le pasa conmigo, actúa super raro. Oh, Dios, ¿y si es un acosador? Waaa es un pervertido D:

-¡Deja de imaginarte cosas raras!-Exclama su amiga avergonzado por los gritos de Amy-Nadie se está fijando en nosotros, todos están aquí por ella.

Blaze señala a una de las alumnas de último curso. Esta lucia unas curvas perfectas, pelo blanco y ojos celestes. Todos los chicos de las gradas gritaban y aplaudían al verla hacer la piruetas tan agilmente, como si esta volara.

-Wow...-Murmura la pelirosa.

-¿Lo ves? Te lo dije.

-¡Vamos a presentarnos!

-Espera, ¿qué?

-Hola, soy Amy y ella es Blaze.-Se presenta de forma amigable.

-Rouge-Espeta la joven sin dejar de mascar el chicle que lleva en la boca-¿Estáis aquí para ser animadoras?

-¿Para qué íbamos a estar si no?

-No sé, yo he venido para darle a estas parrillas una lección-Contesta señalado a las demás animadoras.-Siento irme ya pero tengo cosas que hacer. Y nos veremos, Pinky.

Ella se dirige a uno de los asientos y recoge un mochila negra. La abre y saca una chaqueta de cuero rosa. Antes de ponérsela dirige una mirada a su público y le lanza un beso, provocando más gritos y silbidos.

Otra DimensiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora