06.

4.5K 703 121
                                    

Jack frunció el ceño molesto, ¿Por qué aquel mocoso podía dormir cómodo y el no? Gruñó por lo bajo ante eso y se levantó, entré pasos silenciosos se escabullo dentro de las mantas junto a Wirt, había olvidado lo que se sentía respirar, estar vivo, al menos podía dormir más plácidamente ahora. Sin siquiera pensarlo observó a Wirt, en cierto modo le gustaba observar desde las sombras a aquel chico. Cualquiera que lo derrotaba merecía un poco, solo un poco, de su respeto. Parecía calmado, demasiado, ¿Quién tendría calma al estar metido en un lío como este?  Tal vez los sueños eran un método de huir de la realidad, aunque igualmente para el le parecía inservible, porque solo era eso, una realidad ilusoria que no sería eterna, nada era eterno realmente. Ni el lo era, solo era la manifestación del miedo en vida y carne propia, nada más que eso.

Parpadeo y lo observó de reojo, una sonrisa maliciosa surco sus labios, sin si quiera pensarlo, como si fuera parte de su naturaleza, acercó su mano y acarició suavemente su mejilla.

Tan inocente...y iluso.

Pensó soltando una leve risa, se divertiria al hacerle la vida imposible a aquel chico, la pagaría caro por desterrarlo de "Lo desconocido" y esta vez no fallaría, no de nuevo.

“Las apariencias engañan”









~•~•~•~•~•~

¿Qué debería actualizar ahora?

Silence「BeastWirt」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora