Capítulo 8

3K 265 18
                                    

-Kook- Una voz grave resonó en la habitación, un chico de cabello celeste mes clado con verde al igual que sus ojos , piel pálida,mucho más alto que los demás, labios gruesos y rosados, nariz pequeña y respingada, su rostro mostraba seriedad, traía puesto una chaqueta negra, pantalones negros, zapatos de vestir del mismo color, usa un chaleco de terciopelo rojo y una corbata del mismo color perfectamente atada.

Tenía las manos sobre su espalda, miraba al nombrado con autoridad.

- Que bonita bienvenida le estas dando a este chico - el mas alto de la habitación tiene una manera de hablar muy refinada y sofisticada al parecer tiene muy buenos modales a comparación del chico que parecía querer tomarme y marcarme como suyo en este momento.

- ¡Joder! - exclamo el pelinegro con cierta molestia en su voz, soltó a Taehyung  no sin antes pasar su lengua húmeda por el cuello de este y salió de aquella habitación bufando.

La mirada del otro chico se encontró con la del pelirosa mirándolo detenidamente.

Taehyung se quedo inmóvil en la misma posición que estaba minutos antes cuando el pelinegro estaba sobre su cuerpo, apretó con fuerza el final de su camiseta mientras miraba al chico mayor frente a el.

-eres Taehyung ¿verdad?- el chico aún seguía con la misma seriedad, el pequeño pelirosa quedó sorprendido y a la vez confundido ¿Como era que ese chico sabia su nombre? El no recordaba habérselo dicho, iba a responder que eso era correcto pero el mayor no lo dejo hacerlo ya que volvió a hablar.

-Jungkook es muy posesivo... Cada cosa que ve llama su atención y por ende lo quiere para el- el pelirosa veía al chico caminar hacia el ventanal de la habitación para Así observar el cielo -y tu eres carne fresca -el pelirosa no podía estar mas confundido  vio al chico suspirar - Yo soy Namjoon, Kim Namjoon es un gusto -continuo  con expresión arrogante Taehyung lo miraba detenidamente hasta su forma al caminar era muy delicada y formal.

-Debo irme, no tengo tiempo que perder- el mayor miro de reojo al pelirosa y salió de la habitación con pasos decididos.

Taehyung miro hacia sus lados confirmando que no hubiera nadie y soltando un gran suspiro se recostó en la cama cerrando los ojos, quedándose profundamente dormido.

[EDITANDO] Mi primo & sus amigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora