Capítulo 2.- Confusos sentimientos

932 94 51
                                    


Disclaimer: Los personajes de Jonny Bravo y Samurái Jack no me pertenecen, sino a sus autores Van Partible y Genndy Tartakovsky y emitida por Cartoon Networt. Este fic lo hice sólo y únicamente como diversión.

Personajes: Samurái Jack y Johnny Bravo.

Aclaraciones y Advertencia: Este fic contiene Slash, lemon, entre otras cosas.

Resumen: Jack, quien había observado desde su lugar, las acciones del rubio; se apresuró a ir en su ayuda, por suerte, no requirió hacer uso de la fuerza, fue suficiente hablar con ellas, aunque, por alguna extraña razón, la mayoría le dio su número telefónico, quizás se debía al hecho de estar casi desnudo.

Beta: Lily Black Watson

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Espada y peinado

Capítulo 1.- Confusos sentimientos

Johnny y Jack llevaban ya un par de meses de haber iniciado su amistad; ambos solían pasar el tiempo libre en el centro comercial, el parque o simplemente caminando. Muchas de sus salidas terminaban con Bravo golpeado por una o más mujeres que el blondo intentaba conquistar.

Jack disfrutaba pasar tiempo con Johnny, era una persona interesante, en cierto grado parecido a su buen amigo William McCain, con quien compartió parte de su infancia y a quien le debía, de cierta manera, el sobrenombre de Jack.

El joven asiático se preparaba para iniciar una nueva clase en su dojo; desde el incidente en el centro comercial, su escuela se había visto llena de nuevos estudiantes (mujeres en su mayoría), ansiosos de aprender el ancestral arte del Aikido, tal era su popularidad, que había tenido que dejar su trabajo como suplente, nada realmente serio, pues a esas alturas, la maestra de educación física había regresado luego de concluir su licencia de maternidad.

Las clases transcurrieron con relativa calma (salvo por coqueteos descarados o disfrazados). Al final del día; Jack cerró su dojo y se preparó para regresar a casa, que se encontraba unas calles más abajo; no se había cambiado sus ropas de instructor, se sentía cómodo con ellas. Se detuvo en la entrada de su edificio, había una hermosa mujer de largos cabellos azabache y enfundada en un precioso kimomo negro y rojo. Jack suspiró con desgrano, seguro que era una de las mujeres a las que su padre insistía en presentarle con el fin de que se casara.

—Konbawa, Ryuji-kun —Jack parpadeo un par de veces; esa voz aguda no era de ninguna mujer, pero la conocía.

—¿Aku? —la "dama" sonrió de medio lado. Dio una vuelta sobre su eje, desplegando todos sus encantos femeninos.

—¿Qué te parece?, ¿me veo como una auténtica mujer? —cuestionó con voz masculina. Jack afirmó con la cabeza.

—¿Eres un okama? —Aku asintió. —¿Qué haces en América?

—Hubo un concurso en New Yord. Gané por supuesto y ya que tenía unos días libres, decidí venir a visitarte.

Jack no sabía cómo actuar ante esto; siempre que Aku aparecía, él terminaba metido en serios problemas.

—Vamos Ryu-chan, se bueno y lleva mi equipaje —dijo señalando un par de maletas bastante voluminosas. Jack suspiró pesadamente; no quería ni pensar en la verdadera razón por la que Aku lo visitaba, estaba seguro que no sería bueno para su salud mental.

......

Johnny bajó a desayunar como cada mañana, su madre se encontraba en la cocina. Tarareaba una pequeña melodía mientras servía una generosa porción de huevos y tocino que su hijo devoró en pocos segundos.

Espada y peinadoحيث تعيش القصص. اكتشف الآن