Xichen... y su inocente loto

484 73 7
                                    

Aclaro, es mi primer fic, además de agradecer a joyllyfish_ por la portada y los separadores, ando con la segunda parte mañana la subiré!
  

Xichen no sabe cómo terminó en la habitación de un joven universitario, solo sabe que es interesante, el al ser un demonio de alto rango, puede saber los más sucios deseos de cada persona que se topé con el, pero ese pequeño humano es una caja en ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Xichen no sabe cómo terminó en la habitación de un joven universitario, solo sabe que es interesante, el al ser un demonio de alto rango, puede saber los más sucios deseos de cada persona que se topé con el, pero ese pequeño humano es una caja en blanco cada vez que lo ve.

Salió como todas las noches buscando almas que corromper, con paso tranquilo veía a cada humano en la calle cuando se lo topo, si, se lo topo, el Joven Wanyin cómo escucho el grupo, se chocó con el en su carrera por huir de un señor enojado, su jefe? Tal vez, solo sabe que en ese choque veria cada deseo escondido del joven, su sorpresa fue grande al no ver o sentir nada, con ojos abiertos volteo a ver esa espalda que se alejaba de él.

No espero mucho para que sus pies siguieran a ese joven, cada noche lo seguía escondido en la oscuridad de las sombras, siempre la misma rutina, de la universidad al trabajo y del trabajo a casa, siempre puntual a las 10:30 PM llegaba a casa, se duchaba y dormía, pero ese día fue diferente.

No espero mucho para que sus pies siguieran a ese joven, cada noche lo seguía escondido en la oscuridad de las sombras, siempre la misma rutina, de la universidad al trabajo y del trabajo a casa, siempre puntual a las 10:30 PM llegaba a casa, se d...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En la puerta del departamento del pequeño loto, como el decidió llamarle, había un paquete, no tan grande pero tampoco pequeño, quería saber su contenido, su curiosidad solo se verá saciada cuando el pequeño loto llegue a casa y abra esa caja.

A las 10:30 en punto su pequeño loto llegó, con su típico ceño fruncido el cual desapareció cuando vio la caja, Xichen a su lado vio esa hermosa sonrisa, que hizo que su negro corazón latiera, entro a su departamento con emoción, tirando sus cosas en el piso corrió para buscar una tijera y abrir su caja, Xichen deseaba ver qué era más que nunca al ver la emoción del otro.

Sus ojos se abrieron como dos platos, al ver que tenía en manos ese pequeño y para el inocente humano, era un dildo... Uno grande y azul, no esperaba eso, menos que lo activará en ese momento, vio como Wanyin se baño de manera rápida y regreso a su habitación con el dildo en mano, veía como sus manos temblaban no sabe si es de emoción o nervios, pensando que sería la primera vez del chico.

Mordiendo su labio para no aparecer delante del chico y ayudarle con ese juguete o algo más, solo observó como este se recostaba en su cama, estirando su mano a su mesa de noche para tomar el lubricante que Xichen no había visto antes, mojando un poco sus manos comenzó a mover su mano derecha sobre su miembro bajo la atenta mirada de Xichen, su mano izquierda ajugaba con sus pezones, soltando jadeos bajos buscando sus puntos sensibles, su mano bajo de su pecho a su entrada, metiendo de manera lenta su dedo medio, haciendo sus jadeos un poco más fuertes, su mano derecha no se dejaba de mover sobre el mismo.

Xichen era un desastre en ese momento, veía como su pequeño loto metía dos dedos en el, abriéndolos cómo tijeras mientras jadeaba fuerte, un gemido fuerte al dar un golpe en ese lugar en específico, saco sus dedos de él, buscando el dildo que tomo...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Xichen era un desastre en ese momento, veía como su pequeño loto metía dos dedos en el, abriéndolos cómo tijeras mientras jadeaba fuerte, un gemido fuerte al dar un golpe en ese lugar en específico, saco sus dedos de él, buscando el dildo que tomo y de un golpe lo enterró dentro de él, sus manos se aferraron a las mantas bajo de el, mientras que con un dedo tembloroso activo las vibraciones, la voz que Wanyin se escuchaba por todo el departamento, Xichen con pasos cautelosos se acercó un poco para ver su rostro, Wanyin era hermoso, su cabello largo hasta los hombros, ojos llorosos y rostro sonrojado por lo que estaba haciendo, solo envío corrientes eléctricas en la zona sur de su cuerpo.

Wanyin luego de unos minutos que para Xichen fueron un deleite se corrió de manera fuerte, sus piernas y cuerpo temblaban, el dildo dentro de él al nivel 4 de los 5 que tiene seguía moviéndose, su mano derecha solo pudo sacarlo y tirarlo por ahí en la cama, su respiración agitada, pero con una sonrisa.

Descansaba en su cama luego de lograr calmarse un poco, una extraña voz apareció en su mente, raramente se parece a la de su ex profesor de historia Lan Qiren.

-¿Hiciste eso frente a un demonio?

Sorprendido Wanyin solo se atino a levantar, sentado en la cama, desnudo, viendo al frente a un... Hombre? Muy guapo.

-Hola...

Xichen se sorprendió al no ver miedo en los ojos del pequeño loto, solo una sonrisa burlona  mientras se levantaba y se acercaba al demonio que estaba congelado en su lugar.

-Al fin te conozco, llevas tiempo viéndome no? Mi hermano tenía razón, haciendo esto, aparecerías...
Y aquí estás!

VerdadesWhere stories live. Discover now