Capitulo 16El pasado
Judy reacciono, tomo una Zanahoria y con esta le dio un golpe en la boca a Nick. Judy rápidamente volvió a sentarse seria mirando a Nick mientras este la miraba sorprendido con la crema resbalando por su boca.
– Vaya que soy un buen cocinero – dijo Nick limpiándose con la lengua la crema que yacía en su boca provocando la sonrisa y risa de Judy.
Todo quedo en silencio. Judy no paraba de pensar en lo cerca que estuvo de besarse con Nick, <<¿Por que hizo eso? ¿Estaba jugando? ¿En realidad quería besarme? ¿Por que tardamos tanto?>>
Por otro lado Nick se sintió incomodo ya que sabia que había tardado y debió de haberle robado el beso a Judy <<¿Que pasaba contigo Wilde? ¿Por que tardaste tanto?>> Nick pensaba lo peor, eso nunca le había pasado, el siempre lograba que las mujeres cayeran ante el. Tal vez empezaba a sentir algo por Judy...
Hubo silencio absoluto.
– Este juego es aburrido – dijo Nick cruzando los brazos.
– ¿Que sugieres? – respondió Judy incomodamente.
– Tengo un Jenga guardado, ¿que opinas? – respondió Nick apuntando a su cuarto.
Judy respondió con una risa seca.
Nick ya no respondió a esto.
– Háblame de ti, no en preguntas háblame de ti como si hicieras una síntesis de tu vida – contesto Judy tratando de animar el ambiente.
– ¿Yo? Vamos Zanahorias mi vida te aburrirá y ademas ya sabes que pasa conmigo ya sabes mi infancia ya lo sabes todo. –
– Esa ves en el teleférico dijiste que tu madre había ahorrado dinero mas nunca volviste a mencionarla – dijo Judy dudosa sin saber en lo que se había metido pero estaba apunto de saberlo.
Nick enmudeció, los flashbacks pasaban por su mente a la velocidad de la luz mientras pensaba si contestar eso con la verdad o simplemente decir fríamente que su madre estaba muerta. Judy noto el silencio de Nick a lo que este continuo masticando su bocado, trago, se limpio con una servilleta y sonrío al mismo tiempo que saco una leve risa.
– Veo que no te lo dije todo – contesto Nick viendo fríamente a Judy.
Judy no pudo evitar sentir miedo ante la mirada de Nick, la veía con ojos de depredador. Judy estaba en shock a lo que la voz de Nick la calmo
– Esta bien Zanahorias, lo contare todo –
Nick esbozó una sonrisa fría, emitiendo suaves carcajadas, armándose de valor para relatarle su pasado.
•— Después de lo ocurrido con los exploradores corrí a casa solo, maldiciendo, llorando, me sentía tan estupido, me sentía horrible por ser un Depredador. Al llegar, ahí estaban, mis padres, junto con otros dos pequeños zoorros, siempre alegres aunque el mundo los juzgara por ser un par de zorros, ellos no me lo decían mas yo si notaba como la gente los menospreciaba, los otros depredadores y amigos no lo hacían pero en realidad eran muy pocos. Al llegar, ellos estaban confundidos.
– ¿Que fue lo que paso Nick? – pregunto mi madre mientras mi papa ya sabia exactamente lo que había pasado.
Subí corriendo a mi habitación llorando a lo que mis padres corrieron tras de mi pero yo me encerré en mi cuarto mientras ellos tocaban la puerta. Mi madre hablaba mas que mi papa, supongo por que este ultimo ya sabia lo que había pasado. Al final termine abriendo la puerta pero enseguida regrese a mi cama a seguir llorando.
ESTÁS LEYENDO
Juntos hasta el final.
FanfictionEsta es mi historia personal de la famosísima película Zootopia y se le podría llamar a esta " Zootopia 2 " por asi decirlo jaja. Esta historia hablara de la vida que llevaran Judy y Nick después de resolver el caso de los aulladores. Habra risa, dr...