Capitulo 1.

6.2K 274 5
                                    


Sir. James se alistaba para salir a un trote en caballo junto a su mujer, dejando a su hija bajo los cuidados de las sirvientas, no era la primera vez que lo hacia pero tampoco era algo que le fascinara o satisfaga hacer, lo cierto era que el sabia que su querida hija Halsey era muy curiosa, juguetona y vivaz.

-Mi amada, te ves tan hermosa, eres como el prado de Jerusalén, bella, pulcra, exquisita-Galanteaba Sir. James a su esposa.

-¡Querido! no creo merecer tantos elogios, dime ¿tu crees que sea bueno dejar a nuestra pequeña Halsey? .-añadió preocupada Isabela Barrent.

-No creo que le pase nada amor, además les he dejado recados estrictos a las sirvientas, a su institutriz y a la ama de llaves , no puede salir mas allá de los jardines.

La Mansión del Conde era  hermoso y estaba pulcramente cuidado, pero mas allá había un pequeño bosque que para una niña de solo 11 años era demasiado peligroso.

Al irse el Conde y su esposa, las sirvientas se pusieron a hacer los labores habituales olvidándose de la curiosa Halsey, que había salido de la mansión a jugar.

La pequeña ya estaba algo alejada de los jardines, así que ella se disponía a explorar su alrededor, hasta llegar a un lago,  metió sus pies para aliviar el dolor que le implico caminar tanto.

Movía sus pies en el agua fresca del lago y no se percato de que la observaban, un demonio que había estado solo desde hacia muchísimo tiempo, apreciaba la belleza virgen de la niña de ligeras mejillas sonrosadas ,hechizado por la belleza de tan pequeña doncella decidió espiarla y contemplarla.


Halsey sentía una mirada y volcó con tal inquietud y curiosidad que logro mirar a los ojos del demonio. Asombrada y hechizada por tan hermosos ojos se dispuso a decir.

DEMONSWhere stories live. Discover now