Capitulo 25

2K 123 9
                                    






-Mi general! Mi generaaaal!.....-gritaban los guerreros entre la multitud buscando a Edmud .Dando con él, montado en un caballo degollando al enemigo.

-Mi señor Edmud tenemos que volver al fuerte esta batalla está más que ganada pero se aproximan nuevas líneas enemigas y tenemos que reordenar las tropas.

-Síganme mis guerreros y llamen al Noble Gabriel es necesaria su ayuda

-Claro mi señor

Cabalgando y ya estando en el fuerte se li bro una discusión por los distintos generales.

-Entre general y general-Hablo Edmud- todos te conocen. Te pido por favor deja que explique mi destino y el de mis hombres!

-Respóndeme ahora, aunque tu corazón reviente de ira. ¿No estas deseando que esta guerra termine?-

-No cometa tu corazón un crimen Victor. Es mejor que el plan de ataque sea cauteloso y se puedan resguardar más vidas de guerreros posibles. No te conviene corresponder a tantos beneficios con tanta ingratitud.

-Pero estoy harto.... quiero que esta maldita guerra termine ya! Es mejor mandar a los guerreros a pelear e irnos y salvarnos porque al final cuando la guerra termine y ganemos todos... nos verán como salvadores.

-¿A cambio de qué? De haber mandado al campo de guerra a hombres en una pelea suicida. Crees que te sentirás bien a que otra gente te vea como salvador, no, esto no será así por que tu sabrás que derramaste sangre inocente y estará siempre en tu conciencia. Y si vamos a luchar será equitativo.

-Edmud –hablo Gabriel poniéndose de pie interrumpiendo la discusión entre Edmud y Victor- he dado muchas veces mi sangre y mi sagacidad; he servido para sojuzgar a tus enemigos, acrecentando tus dominios como nunca antes lo habían hecho. Hoy te pido algo.....déjame estar en el frente contigo porque si muero quiero que le cuentes a mi amada lo feroz que luche en esta guerra y que me recuerde....con adoración.

-Amigo mío no tienes por qué pedirme ese tipo de cosas porque tu saldrás invicto en esta guerra pero si te consuela déjame decirte que de mi boca hacia tu mujer solo saldrán grandes hazañas.-

-Gracias Edmud, sin más que decirte creo que es hora de poner en marcha nuestra estrategia y no creo que usted general Victor quiera estar en más desacuerdo ¿Estas arrepentido de tus palabras?

-¡no me preguntes más, general, mis culpas me ahogan!-Exclamo arrepentido Victor.-Y doy a mis hombres en total lealtad nuestros arcos estarán preparados para defender nuestro frente.

-Más contento no podría estar; ahora mis generales quiero que escuchen bien Victor tus hombres estarán detrás de la caballería. Gabriel tú y tus hombres emboscaran al enemigo por el este.

Ahora el punto más complicado es con ustedes mis nobles guerreros cuando se libre la batalla hay que dar todo de nosotros porque de esto depende la vida de nuestros familiares de nuestra gente –mi amada, pensé-y para esto nosotros como la caballería estaremos en el frente librando nuestra última batalla y con la ayuda de Dios poder ganar. Estamos listos!!!

¡¡¡SIII MI SEÑOOOR!!!

-gritaban los guerreros levantando sus espadas, arcos y lanzas mientras empezaba la marcha hacia el lugar donde se libraría la batalla.

-gritaban los guerreros levantando sus espadas, arcos y lanzas mientras empezaba la marcha hacia el lugar donde se libraría la batalla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DEMONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora