Capítulo 21: FINAL +Nota.

136 5 3
                                    

Ya habían pasado varias horas desde que Hive se fue y aun no sabía cómo salir trate de romper las esposas pero estas eran muy resistentes, luego de un rato me canse y deje de intentar romperlas y deje de intentar escapara para ver a mi alrededor cuando algo en mi mente hablo.

— ¿Te rendirás tan fácil?—oigo que alguien me dice pero no suena como si estuviera en la sala si no en mí, es como cuando el teseracto me hablo, cuando estaba inconsciente en la base de hydra.

— ¿Teseracto?—pregunto viendo a todos lados para asegurarme de que no hay nadie en la sala conmigo y por un momento me parece estar delirando o haberme vuelto loca.

—Sí, soy yo—dice con voz potente en mi cabeza.

—¿co...como es que..?—pregunto dudando de lo que estaba a punto de decir y este me interrumpe.

—estoy aquí porque mi deber es ayudarte hasta que ya no me necesites—dice y yo empiezo a ver de nuevo a mi alrededor—debes aceptarte cómo eres, esa es la única forma de que puedas aprender a utilizar a tu favor los poderes que has obtenido—dice y yo me recuesto en la pared y respiro profundo repitiéndome una y otra vez que debo aceptarme a mí misma, pero cuando trato de al fin convencerme me viene a la mente una escena de una misión en donde alguien me atacaba y trataba de ahorcarme para luego congelarse por el contacto de sus manos sobre mi cuello.

Luego de un rato tratando de convencerme de olvidar eso y de aceptarme hasta que la puerta se abrió y entro Hive con uno de los inhumanos que le ayudaba un tal axle.

Sin decir ni una palabra este se acerca y me quitas las esposas para luego cojerme por el ante brazo y llevarme a fuera donde este me lleva por los pasillos hasta una pequeña oficina al lado de un tren de aterrizaje en donde se encuentra Daisy y me vuelve a esposar pero esta vez con las manos al frente y me obliga a sentarme en una silla al frente de Daisy.

—iré a recibir a nuestro invitado mientras tú la vigilas—dice Hive hablándole a Daisy y esta asiente débil, se nota que le han sacado demasiada sangre por lo pálida y sin vida que se ve.

Luego de eso él y su estúpido compañero se van y nos dejan solas.

—Daisy ¿estás bien?—digo viéndola y ella se ve muy cansada por lo cual me levanto con cuidado viendo que no me vea Hive o su perro faldero para luego sentarme al lado de la silla de Daisy y tomarle la mano—Daisy mírate, que no estás viendo que el solo quiere usarte—digo viéndola.

—Él no me usa Ari, yo estoy haciendo esto porque quiero—dice viéndome débil cuando estaba por decir algo empezaron a escucharse gritos fuera de la oficina y esta se levantó y salió encontrándose con el científico el cual parecía tratar de llevársela de allí así que me levante rápidamente y vi que el esposo de May estaba aquí pero no se veía como el si no como Lash y atacando a Hive pero eso no es lo que me llamo la tensión si no que Steve estaba un poco más atrás acabando con varios de los experimentos de Hive, después de eso busque en el escritorio uno de los separadores de Daisy e intente abrir las esposas pero estas no se abrían por lo cual me concentre y serré los ojos. Después de unos segundos sentí como las esposas caían al piso intactas como si mi piel las hubiera atravesado y eso es lo que había hecho, había alterado mi cuerpo para que se desvaneciera como el humo y así poder traspasar las esposas.

Cuando salí de allí vi a Lash pelear con Hive y a Steve peleando con los inhumanos yo por mi parte corrí a esconderme detrás de una de las máquinas del científico y fusto al lado había una de las mesas donde se encontraban armas por lo cual tome dos pistolas y me escabullí para quedar detrás de Lash y Steve para luego salir y dispararle a varios de los que estaban atacando a Steve lo cual hizo que él se volteara y me viera pero solo fue por un momento hasta tener que volver a ver a pelear cada uno por su lado yo disparando a varios que se me acercaban y el cuerpo a cuerpo con ellos.

Luego de vencerlos vimos a Lash casi matar a Hive por lo cual Daisy lo detuvo antes de caer al suelo débil y Lash y por ella para luego arrodillarse junto a ella y con un rápido movimiento de manos sacarle algo parecido a arena de dentro de ella lo cual luego destruyo y le digo algo a Daisy antes de voltearse hacia nosotros y verme en forma de que me la llevara.

Luego de eso corrí hacia ellos y cargue a Daisy con ayuda de Steve para luego llevarla a la nave y esperar unos segundos a que Lash viniera a de decirnos que Hive había muerto pero cuando lo hiso que estaba subiendo al queen jet algo le traspaso el pecho y este cayó al piso dejando ver detrás de el a axle el cual nos miraba burlón para luego lanzarnos una pequeña esfera hacia nosotros, cuando estaba por darnos sentí como una mano me empujaba y me hacía caer al piso para luego escuchar como algo hacia una mini explosión por lo cual me incorpore rápidamente para lanzarle a axle una púa de hielo, esta se le clavo justo en la frente por lo que este cayó al suelo muerto.

Después de eso me quede un segundo en shok hasta que me volteara para ver a Steve y este estaba para do viendo al frente pero en su abdomen tenía una quemadura que iba desde las costillas hasta un poco más debajo de su cadera lo cual hizo que me tensara de pies a cabeza.

PDV de narrador omnisciente.

A la chica le parecía que todo iba como en cámara lenta mientras veía al amor de su vida desplomarse en el piso mientras esta corría a ayudarlo, cuando esta se arrodillo a su lado lágrimas brotaban de sus ojos y sus manos temblaban. No sabía cómo ayudarlo pero eso no le importo para tratar de hacerlo, cogió un pedazo de tela que reposaba sobre uno de los asientos del queen jet y presiono la herida para tratar de parar el sangrado mientras le decía a Steve que todo estaría bien, luego de eso puso el piloto automático hacia la base y tomo el radio para informarles que volvía.

—Soy la agente Ariacnny Plumb—dice y hace una pausa para ver a sus compañeros en el suelo y asegurarse de que estén bien—volvemos a casa. Repito, volvemos a casa—dice para luego dejar el radio e irse al lado de Steve para cuidarlo mientras el queen jet a su máxima velocidad va camino a la base donde sus compañeros esperan impacientes—Steve, resiste ¿sí? Ya estamos de camino a la base, te pondrás bien—dice con lágrimas en los ojos la pequeña muchacha viendo al amor de su vida debilitarse cada vez más.

—Ari—dice débilmente el muchacho mientras toma la manos de la chica—quiero que sepas que yo—dice pero no termina su frase a causa de la chica la cual lo interrumpe triste haciendo que este calle por unos segundos donde este toce y de su boca sale un pequeño hilo rojo—Ari por favor escúchame, quiero que sepas que te amo y que sin importar que pase te seguiré amando—dice y la toma de la mejilla—pase lo que pase nunca olvides que te amo—dice antes de quedar inconsciente entre los brazos de la chica la cual llora desconsolada sosteniéndolo.

—No, Steve. Steve no me puedes hacer estos. Por favor no me hagas esto—dice llorando mientras lo abraza fuertemente—No, tu no puedes...tu no...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas y chicos como lo abran leído en el nombre del capitulo estés es el fin de la novela, espero de todo corazón que les halla gustado y les halla entretenido, quiero deles gracias por el apoyo, por sus votos y comentarios.

este capitulo fue algo difícil de escribir la verdad por que con el se cierra una parte de mi junto con el y también se cierra una historia que he estado creando por un montón de tiempo  pero llego la hora de decir adiós a esta historia. 

Gracias por  quedarte hasta el final y por leer.




Impossible LoveWhere stories live. Discover now