(44) Wanda Maximoff 3/3

2.8K 206 24
                                    

Futuro

—¿Saben que yo respiro verdad?— preguntaste a Sharon y a Pepper.

—El precio de la belleza corazón.

Hoy era el día esperado por todos, Wanda y tu se iban a unir en Matrimonio, los nervios no faltaban. Pietro, Steve y Clint cuidaban a sus hijas, habían adoptado a dos hermosas nenas, dos castañas de ojos verdes, ahora tenían 6 años, una era muy revoltosa, se parecía a ti y la otra se parecía a Wanda, tranquila.

Te estaban ajustando él vestido blanco y dolia, mucho.

Wanda estaba igual pero con ella estaba Natasha y Laura, su vestido sería de color crema y ella te esperaría en él altar por decisión de ella, Wanda no se animaba a caminar por todo la iglesia.

∆ ∆ ∆ ∆

La ceremonia dio su fin con un beso apasionado y un grito de Stark. Ahora era la hora de la fiesta y aunque pareciera que los vengadores no sabían divertirse, ellos sabían lo que era festejar, al entrar todos bailaron una tanda, tomaron, Pietro coqueteaba con cada chica que veía, Steve estaba con Sharon bailando, raro porque ninguno sabia bailar. Sam sorprendió a todos con su esposa y su hija de 10 años, una ternura. La tanda de baile término y se fueron a sentar, en la mesa principal estaban las dos solas, eran dos sillones grandes, hermoso. Llamo la atención alguien que hacia sonar la copa, queriendo decir unas palabras.

—Bueno, hermanita y cuñadita—dijo señalandolas-, es un placer verlas tan felices, siempre supe que terminarían así, juntas y felices, que tu—te señalo—le pedirías matrimonio y tu—señalo a Wanda— aceptarías a las dos semanas, siempre fuiste asi—unas risas se escucharon—.Quiero que sean eternamente felices niñas, que se amen, que se disfruten y que cuentan conmigo para lo que sea. No llores Wanda, me rompes él corazón.

Wanda limpio las lágrimas al escuchar las palabras de su hermano, Stark imito a Pietro pero Pepper le susurro algo a lo que este revoleo los ojos.

—El lugar fue un caos por meses, vestidos, comida, decoración y demás, me prohibieron decir algunas cosas así que bueno, saben que son mi ship favorito y que las voy a defender siempre, son parte de la familia vengadora y creo que habló por todos al decir que las apoyaremos en todas las decisiones que tomen. Nada, eso las queremos— se sentó.

Él primer plato siguió tranquilo. Wanda y tu hablaban sobre la vestimenta de las personas y de vez en cuando te llevabas un golpe de ella al criticar la ropa de alguna amiga.
Wanda se sentía extasiada, tenia una sonrisa permanente que no se borraría en mucho tiempo ahora se sentía acompañada por todos, tenia una familia media rara pero no había dudas que era feliz y con la mujer mas hermosa.
Tu entendiste que la felicidad son destellos, no hay ningún momento en él que estés feliz pero cada vez que mirabas la sonrisa de Wanda, en realidad cada vez que mirabas a Wanda, era la felicidad pura, sus dos niñas estaban con en tío Steve, su preferido, lo celoso que Pietro estaba se notaba a millares. Esta noche seria suya y le podrías mostrarle la sorpresa a Wanda.

—Mami tengo sueño.

Sus niñas habían acordado decirle a Wanda, "mami" y a ti "mamá", para ser mas fácil.

—¿Quieres ir a casita?— ella negó y señalo a Pietro.

El estaba con su otra hija en brazos ya dormida, miraste a Wanda y ella asintió. La idea era contratar una niñera de confianza para que se quedara con ellas así nadie se perdía la fiesta, Pietro se las llevo.

La fiesta transcurrió normal, Stark se emborrachó, Steve se fue con Sharon medios ebrios y Pietro desapareció con una rubia.

∆ ∆ ∆ ∆

—Wanda tapate los ojos— le tendiste una venda, ella dudosa se la puso.

Él viaje transcurrió en silencio por ambas pero no un silencio incómodo si no de uno que se podía disfrutar, estacionaste en él garage.

—Si me trajiste a un telo* te asesinare.

Reiste ante su ocurrencia, la llevaste a uno en su pasado aniversario, lo odio, se sentía sucia.
Bajaron tranquilas, tomaste la mano de tu ahora esposa y caminaron por él jardín. Te posaste detrás de ella y le quitaste la venda.
La cara de Wanda fue épica y agradeciste al tener una cámara que las enfocaba perfectamente para captarla, ella comenzo a saltar y gritar como toda niña cuando le regalas algo que esperaba hace mucho.

Era una casa que siempre le gusto, estaban cerca de las instalaciones y cerca del centro, tenían una escuela a tres cuadras y una plaza, ella te abrazo fuertemente y vio el 4x4 que Stark le regalo, tu tenías tu Audi guardado.

—Nuestro nido de amor.

—Wanda eso es ridículo.

∆ ∆ ∆ ∆

Telo*: lugar donde las parejas, amantes van a tener exclusivamente sexo.

Se hacen dedicaciones, en los comentarios deja tu nombre (fundamental), personaje y la trama es opcional


A

ll the fucking love to my queens x

One Shots •Marvel•Where stories live. Discover now