Capitulo 1

132 7 2
                                    

Me encontraba mirando la libreta que sostenía en mis manos, citas, reuniones, todo estaba ordenado perfectamente, el sonido de los automóviles en la carretera inundaba mis oídos, a mi lado el director de la compañía, el señor Martínez.

- Sr. Director, a continuación en su agenda, a la una tiene una comida con los representantes de comercio, Tamaru. A las tres una reunión en la compañía, y los coreos recibidos... -Mi voz fue interrumpida por el pitido de un teléfono móvil.

- Oh, espera... -El presidente dio un vistazo a la pantalla de su móvil e indico al chofer que aparcara el coche, abrió la puerta del auto mientras contestaba.- Si, soy yo. Si, estoy afuera ahora.

- Sr. Director por favor tenga cuidado con los coches que pasan. -

- Si, acerca de eso... es una larga historia, porque no hablamos de eso mas tarde...

La voz del director fue disminuyendo en mis oídos, me quede observando la libreta por un momento y al levantar la vista, a lo lejos pude observar como un camión se dirigía hacia el director, el chofer de este estaba distraído con su teléfono en la oreja, era posible que el director no se salvara de esta. Mas sin embargo ayudarlo implicaría tener que tocarlo, un cuerpo contaminado con los gérmenes y la suciedad del mundo en el que vivimos. No - ¡Director! - Grite tratando de llamar su atención pero quizá ya era tarde, cerré mis ojos con la esperanza e que cuando los abriera el director estuviera a su lado sano y salvo, mis esperanzas aumentaron cuando escuche el sonido que hacen las llantas al frenar a gran velocidad. pude escuchar un ruido seco, el odio a mi mismo aumento, despuese de todo no fui capaz de ayudarlo, todo termino, solo podía oír el sonido del girar de las ruedas de una bicicleta.


🌸🌸🌸🌸🌸                    🌸🌸🌸🌸🌸


Hospital general


- Se ha fracturado todos los huesos de la rodilla, es una fractura menor, así que no será necesario hospitalizarlo, pero requerirá de alguien que cuide de el, el paciente vive solo así que sugiero que se quede unos días en el hospital.

- Cielos si no hay mas remedio, he tenido suerte, solo ha sido una caída

- Si, pero una fractura por una caída... tu edad esta haciendo medalla en ti. ¿Que hay del trabajo a partir de ahora?

- En cualquier caso solo encárgate de tus cosas, y no programes mas reuniones a partir de ahora, si alguien pregunta diles que tuve que hacer un viaje de negocios.

- Entendido. -tome nota de todo lo que el director me decía, hasta que una voz nos interrumpe.

- Disculpen, ya me puedo retirar, todavía tengo trabajo que hacer.

- Ah, lo siento usted debe ser Harry, gracias a usted todavía estoy vivo, eres mi salvador, por favor, deja que te lo recompense, ¿Me darías tu información de contacto?

- No, no necesitó nada, al final usted ha resultado herido, lo siento, cuídese. - dijo dirigiéndose a la salida

- !Hey no puedes dejar las cosas así¡, Louis ve tras el. -Pudo haber dejado las cosas así...

- Por favor, espera. Yo... soy el secretario del Sr. Martínez , mi nombre es Louis. -Dije dándole una tarjeta de presentación, esta tenia el nombre de la empresa y mi nombre y numero de celular.- Seguimos, deseando que acepte nuestro agradecimiento...

- Eres ¿Misofóbico? -¿Como lo supo?- Luces realmente mal... ¿No sería mejorque consultes con un medico sobre el tema?. Y ya te lo he dicho. No ha sido nada, no nececito ninguna compensación.

- ¿Como... es que sabes que soy misofóbico? -Pregunte intentando que mis voz sonara lo mas tranquila posible.

- Eso es por que, hay unas pequeñas manchas rojas en tus guantes. He pensado que serian porque te lavas demasiado las manos, con lo cuál se te ha agrietado la piel.

- Esto... No importa. No necesita cura.

- Si comienzas un tratamiento pronto, entonces seguramente...

- ¡No tiene nada que ver con un extraño como tu! -Ah... Mierda...- Lo siento... Ha sido un accidente... Solo... -¿Por qué estoy... poniendome nervioso... por una charla como esta...?

Yo soy un profesional. Debería estar tranquilo y serio en todo memento- Si surge algo, por favor contactate al numero en la tarjeta.


🌸🌸🌸🌸🌸           🌸🌸🌸🌸🌸


Este es el peor de mis dias.

 Ese chico ¿Henrry? ¿Como había logrado saber eso con solo mirarme? Eso me molestaba.

Deje escapar un gran suspiro, por fin estoy en casa. Ha sido un día frenético, pero al fin y alcabo. Solo pasan cosas malas cuando salgo fuera.

Tengo que limpiar toda la suciedad, retire los guantes blancos demis manos y los tire al cesto de basura, así al menos podía deshacerme de algunos cuantos gérmenes. Lo que dije antes... Apuesto que nunca llamará a la compañia ahora... Aunque no tiene nada que ver conmigo, pero es la primera vez que le he dicho algo así a una persona que conozco por primera vez.

La razón por la que estaba enojado es por... Que me odio a mi mismo... Por el hecho de que haya dudado al tocar al director. "Esta bien si no me curo nunca", Eso es lo que pensaba. No es la primera vez que ha pasado de todas formas.

Pero en ocaciones... En dias como este, se vuelve mas dificil respirar...

Un recuerdo llego a mi.

- Padre ¡Mano!

- Jaja, ¿No te da calor si seguimos agarrados de las manos?

- No tengo calor en absoluto.

 El pitido de mi celular me saco de mis pensamientos "Si comienzas el tratamiento, seguramente...". Seguramente... ¿Sería mas fácil respirar?


🌸🌸🌸🌸🌸         🌸🌸🌸🌸🌸


Deje de caminar y observe el edificio que se encontraba frente mi, en la puerta y pequeño cartel que indicaba que estaba abierto. Psicoterapia... Realmente hay un obstáculo bastante grande... Ni siquiera he pedido sita. Quizá otro día.

Empecé a caminar cuando escucho el sonido de una bicicleta deteniendose justo a mi lado.

-Hey -¿Acaso tiene este hombre algo que hacer en la clínica?.- Es posible que... quieras empezar el tratamiento para tu misofóbia.

-... ¿Estas aqui para una consulta también?

- No, soy un terapeuta de esta clinica. -Eh... ¿¡EH!?

-Realmente debería volver en ora ocasión...

- Ah, espera, "Recibir psicoterapia" nececita mucho coraje. Eso si puedo entenderlo. Si te perce bien ¿Te gustaría tener una charla en algun otro sitio?


MisofóbiaOnde histórias criam vida. Descubra agora