44. La verdad

4.3K 279 41
                                    

Estaba buscando el álbum de fotos de nuestras familia. Llevaba horas buscándolo sin encontrarlo.

Skyler aún no llegaba del trabajo así que no podía preguntarle. Quería encontrarlo para enseñárselo a Kyler, así que tenía buscarlo bien, él iba a llegar dentro de una media hora.

Fui a la cocina y busqué en unas cajas que estaban ahí, debajo del fregadero, pero sólo parecía haber revistas y periódicos.

Saqué todo, pero tomé un periódico que me llamó la atención y el cual estaba en lo último de la caja.

Tenía la fecha del día después del accidente. Lo extendí y en la primera página y en letras extremadamente grandes salía el encabezado:

Fatal accidente deja tres personas muertas.

Fui hasta la páginas donde explicaban mejor la noticia y comencé a leer.

El día de ayer veinticuatro de septiembre, a la altura de la avenida 21, perdieron la vida la pareja Alyssa y Damien Mason, quienes iban en su auto junto con su hija menor Hayley Mason, quien fue llevada al hospital en estado de gravedad. Al parecer el auto de la familia fue impactado por un toyota negro conducido con el joven Kyler Aaron Miller...

Mi respiración se atascó al leer su nombre. Sentí como todo empezó a dar vueltas. Esto no podía estar pasando, debía ser un error. Mi respiración era pesada a medida que seguía leyendo y mi corazón latía de manera extraña en ni pecho. Esto debe ser un error ¿no? Era otro Kyler, no mi Kyler, por favor que no sea él...

Quien iba acompañado de su novia, la señorita Molly Hanks, quien también perdió la vida en el fatal accidente.

Oh Dios mío...

Miller al parecer no se fijo en el semáforo rojo y lo pasó, yéndose a estrellar al auto de la familia.

Al ver su fotografía ahí y las del accidente, algo dentro de mí se sacudió al procesar todo.

Me levanté con dificultad, sintiendo mis piernas temblar, y llevé el periódico conmigo. Mareada, llegué a la sala y me sostuve de los muebles. Mis ojos se llenaron de lágrimas a medida que todo daba vueltas en mi cabeza, mi respiraciones eran tan pesadas que prácticamente estaba jadeando por aire.

Something Of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora