92

1K 90 0
                                    

SeokJin abrió la caja que tenia su nombre encontrando una más pequeña. La abrió y dentro había una carta y un sobre muy bien hecho. Abrió la carta y la leyó.

"Kim SeokJin.

Hola, Soy Kim Namjoon, me recuerdas?, ya han pasado dos meses de mi partida a si que aún lo espero. La verdad es que prefiero que no me recuerdes, seguro solo te traeré cosas malas. Con respecto a mi partida, puedo decir, al menos, que me fui en paz y me disculpé contigo y YoonGi (Al menos por una carta) y, bueno creo que no podría ser una despedida sin haber solucionado algunas dudas.

¿Me gustas?, no, mentira, fue una vil farsa que alguien inventó. Desde siempre me ha gustado YoonGi y debo admitir que te tenia envidia de la manera en que te miraba. Fui cegado por los celos y la rabia por eso te golpeabamos. Disculpa a los chicos que siempre iban conmigo, ellos solo eran peones. Siento tanto haberte hecho daño, siento todos esos momentos y esas lágrimas que te hice derramar.

Si estas palabras no te suenan sinceras, habré los demás paquetes de aquí.

Te deseo lo mejor.

Kim NamJoon."

SeokJin aparto la carta y tomo los tres sobres y abrió uno de ellos. El primero era una fotografía de él mismo, mientras estudiaba mirando a las gradas. Le acompañaba una hoja doblada, la estiró encontrándose con una hoja de su diario, una hoja que escribió un día, pero se le extravío; ya sabia donde estaba.

"Dia uno, se ha enamorado.

Le envidio.

YoonGi siente lo mismo"

Abrió el tercer sobre. Una pagina del diario escolar; un chico encontrado golpeado en las puertas de los casilleros junto a el, escrito;

"Otro ataque de celos.

Soy una vil bestia.

Me odio. Pero amo a YoonGi"

La tercera era una hoja en blanco, perfumada a mas no poder, conocía ese olor era el perfume de YoonGi, algo le dio mala espina;

"Primer beso con él.

Aunque fue robado.

Siento que lo amo más."

IrressistibleWhere stories live. Discover now