Capítulo 30

7.4K 268 17
                                    

Narra _(TN):

No sé cuánto tiempo paso, no se escuchó nada más en el carro. Sentía mis músculos adoloridos por permanecer tanto tiempo en la misma posición. 

No dejaba de pensar una manera de terminar con Zayn, soy tan cobarde, no me puedo casar con él, pero si sigo así, eso pasara.

Finalmente sentí los labios de Zayn en los míos.

Zayn: despierta bella durmiente.

De desperece y me levante.

Zayn: vamos retrasados, así que mejor nos apuramos, Harry entrara conmigo para elegir su esmoquin 

Yo solo asentí. Zayn parecía un poco molesto. 

Apenada vi a Harry, no estaba rojo ni hinchado, pero sus ojos lo delataban. Se veían húmedos y profundos. El me miraba con el rostro lleno de amor. Zayn miraba de Harry a mi, mi rostro estaba serio, no deje escapar ni una sola emoción, Zayn sonrió pero Harry miro a otro lado 

En silencio entramos a Temperley London 

En la recepción, nos recibieron con una enorme sonrisa, una señora como de unos 40 se acerco a mi radiante, mientras otra señorita mas joven se acerco a Harry y Zayn.

Empleada: Bienvenida señorita Cooper, pase por aquí…

La otra se llevo a los chicos, según la tradición Zayn no me puede ver o traería mala suerte.

Entramos a la tienda, a la sección de vestidos de novia. Toda estaba repleta de vestidos hermosos. La señorita me indico que entrara al probador, consistía en un semicírculo cubierto de cortina, adentro me esperaba mi vestido, a un lado habían unos zapatos de tacon de cristal, que se usaban para elevar a la novia y poder apreciar mejor la belleza del vestido.

Comencé a quitarme la ropa, luego sentí como la empleada me ayudaba con el hermoso y delicado vestido (http://img.alibaba.com/photo/614873812/WD683_classic_elegant_asymmetrical_wrap_v_neck_lace_wedding_dresses.jpg)

No tenia ni valor de verme al espejo, era un vestido diseñado por la madre de Zayn, inspirado en el propio Zayn. Era realmente lindo, era la primera vez que lo veía, y me sentaba bien en mi cuerpo.

La empleada me miraba con lágrimas en los ojos de la emoción. 

Empleada: Salga unos momentos, para retocar unos detalles, probar el velo, la mantilla, la tiara y el broche. Yo solo asentí triste. 

Me puse las sandalias de cristal y Salí con dificultad, me pare en una mini tarima en forma de círculo perfecto en frente de un espejo gigante. Me contemple, el vestido se veía bien, pero mi rostro no encajaba, esta boda no era mía, ese no es el esposo al que amo.

Empleada: ¡NO! ¡Usted no puede estar aquí!

Grito la empleada, me voltee rápidamente esperando ver a Zayn, pero mi corazón se aceleró al ver a Harry. Tenía su boca abierta y una mirada de asombro, ternura y amor se apodero de él.

La empleada trataba de sacarlo de la forma más amable, pero él no se movía. Solo me miraba fijamente. 

Empleada: Señor, el novio no puede ver a la novia hasta el día de la boda…

Entonces Harry la miro tristemente.

Harry: No soy el novio, simplemente soy el amigo.

Sus palabras me destrozaron el corazón. Solo agache mi cabeza

Empleada: ¿Está seguro…? Es que pensé que… bueno, en ese caso puede quedarse, ire por el resto del atuendo. 

Ella salió aun mirando a Harry con desconfianza.

ON THE ROAD (Harry Styles & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora