Cap. XXXVI

1.6K 167 23
                                    

_____/ CheshireWolf

Solo una cosa era diferente ya desde hace un tiempo...
Adrien se comportaba algo distante conmigo y con Nath inclusive con Bridgette y Félix, este último también estaba confundido por el comportamiento de su primo.
¿que era lo que pasaba conmigo? Comienzo a pensar que no le gusto, ¿deberia darle una oportunidad a Chat? En realidad el me agradaba como compañero y no niego que aquel día en el que me salvo de Hawkmoth descubrí que me estaba enamorando de el... Pero ya no de que es lo que siento por el, no puedo darle falsas esperanzas así que supongo sera mejor que todo este como ahora por un tiempo.
Al día siguiente en receso intente acercarme a Adrien, no sabia si el estaba enojado conmigo o que pasaba, así que quería aclararlo, lo cual hice pero el chico de cabello rubio solo huyo de ahí lo más rápido que pudo.

-¿que crees que le pasa Makki?

-no lo se, aunque intentaste preguntárselo directamente el solo huyo.

-quizá su amabilidad solo era un engaño, tal vez no le caigo bien y por ello comenzó a alejarse de mi y por mi culpa incluso se ha alejado de Félix.

-no es tu culpa _____, además Adrien no es del tipo de chicos que hacen eso y lo sabes.

-tienes razón Makki.

No pude continuar la conversación con mi kwami cuando otro akuma apareció anunciado en las noticias, con el humor que estaba yo solo quería terminar pronto con esto y volver a casa.
Ahora el akuma era ¿un niño? que al parecer había tomado de rehenes a las personas de todo un hotel, no me quedo claro por que ya que me transforme lo mas pronto que pude y llegue al lugar en un dos por tres.
Aun no estaba Chatnoir ahí, así que lo que hice fue atacar yo sola ya que enserio necesitaba volver a casa y dormir todo lo que pudiese.
Lo visualice en la punta del hotel asi que con ayuda de mi listón subí lo mas pronto se pude.

-CheshireWolf, estupendo... Me daras tu miraculous. -en eso me lanzo un rayo desde su pistola que parecia ser de agua, el cual esquive. No quería saber que podía hacerme eso.

-lo siento pero hoy no estoy de humor, tu me daras tu akuma. -lo apunte y aparecieron los lobos blancos ¿que significaba esto?

Los lobos corrieron hacia el y en movimientos ágiles lograron derribarlo, ni siquiera supe el poder que el akuma de Hawkmoth le concedía ya que tan pronto lo derribaron los lobos corrí hacia el y le quite la pistola, esta vez ni siquiera se me podía dar crédito a mi ya que lo único que pude hacer en esa batalla fue purificar el akuma, pues mis Cheshirewolfs habían hecho todo el trabajo.
Después de purificarlo tome la pistola de agua y se la devolví a su dueño, eventualmente desaparecieron mis lobos y llego Chatnoir.

-tan tarde como siempre gatito.

-pero la que casi siempre llega tarde eres tu. -dijo este defendiendose.

-bien te creo, nos vemos mas tarde Chat.

Entonces me fui.

Chatnoir/ Adrien

Hoy por la tarde Cheshire actuó por su cuenta, ¿sera que le pasa algo a mi Madame? Necesitó preguntarle.
Llegue a la Torre Eiffel y como por milagro Cheshire ya estaba ahí.

-buenas noches Madame.

-hola Chat...

-¿pasa algo?

-pues, nada en especial, comencemos a buscar.

-espera. -la tome del brazo y con mi vista abajo la jale hacia mi abrazándola, sentía mis mejillas arder. -se que te pasa algo, puedes contarme.

-Chatnoir... -puso sus manos en mi pecho y miro hacia mi cara, la vi fijamente y ella también estaba sonrojada. -¿hay algo mal en mi? -dijo con su voz quebrada. -acaso... Yo... -la detuve poniendo mi dedo en su boca.

-nunca me vuelvas a preguntar eso, la CheshireWolf que yo conozco es segura de si misma, tu eres la chica perfecta y de no ser así siempre lo seras para este gato Madame. -me acerque a su rostro, sentía su respiración, pensé en besarla pero al ultimo momento solo le pude dar un beso en la frente ya que pensé que eso era lo que ella necesitaba realmente. -ahora, ¿te queda claro? Cualquiera que creavque tu no eres única y perfecta de las vera conmigo, si alguien te hizo sentir de este modo solo debes decírmelo.

-no creí que fueras a decirme eso Chat... Pero te lo agradezco, en realidad no hay nada que puedas hacer... Solo no dejes de abrazarme por un momento. -sus palabras me sorprendieron, alguien la puso así, ¿pero quien? Lo golpearía si supiera quien fue.

-por mi me quedaría asi toda la noche Madame.

-no seas necio, debemos buscar a Hawkmoth, vamos ya estoy mejor ¿ves? -me dijo levantando su vista y sonriendo.

-esta bien.

Después de eso nos fuimos a patrullar como siempre, pero otra noche sin resultados... Necesitamos pistas de donde se pueda esconder ahora.

Solo Para Ti (Chatnoir Y Tu) [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora