Capítulo Único

248 25 10
                                    

Sugerencia: escuchar la canción del vídeo mientras lees ^-^

Una gruesa capa blanca cubría las tierras de ese bosque, los majestuosos y empinados arboles eran adornados por copos de nieve acompañado de una fría y ligera brisa que refrescaba sus robustas figuras, el fulgor de la luna era lo único que iluminaba esa noche de enero, un grisáceo humo salía por la chimenea de la enorme cabaña y una hermosa melodía se escuchaba salir de ella.

Sus delgados y largos dedos danzaban delicadamente entre las teclas del piano, creando así una armoniosa y linda tonada. Sus ojos estaban cerrados mientras disfrutaba del tacto y de la perfecta sincronía que tenía con el instrumento. El nombre de su amado salió en un susurro, al sentir los brazos de este rodeando sus hombros. El azabache sonrió.Te amo, Yeollie.

Sung Yeol también sonrió al escuchar esas palabras. La dulce melodía disminuyó poco a poco. Sus ojos se abrieron por fin y sus frías manos fueron retiradas del piano. También te amo, Myungie. —Respondió y acaricio el rostro del menor. Un par de traicioneras lágrimas salieron y recorrieron sus mejillas, soltó un pesado suspiro y una terrible punzada golpeo su pecho haciendo que se llevara una de sus manos a este.

Yeollie...
Estoy bien amor.Interrumpió.

El menor solo asintió. Deshizo su abrazo y tomo la mano de su chico, haciendo que se levantase del pequeño banco donde segundos atrás estaba sentado. —Debes descansar, Yeollie. —Con sutileza jalo al alto y se encaminó hacia la recamara. Sin embargo, Sung Yeol negó con la cabeza y se detuvo. Quiero disfrutar un rato de la nieve.

—Recuerda lo que dijo el doctor.

—Un rato más, por favor. Di que si Myungie. —Pidió con un adorable mohín. Myung Soo lo observo por un momento antes de aceptar.

Una cálida y deslumbrante sonrisa apareció en el rostro de Sung Yeol. Con emoción camino hacia el sofá que se encontraba a la derecha del piano y se sentó en el.
Myung Soo tomo una gruesa manta que se encontraba en uno de los estantes y abrigo a su chico con esta. Camino hacia el gran ventanal y corrió las cortinas, dejando a la vista el hermoso paisaje de una noche fría. El mayor lo llamo y estiro su mano, la cual segundos después fue tomada por el menor. Myung Soo se acomodó en el suave asiento y rodeo la delgada cintura del mayor. Mientras que este recostó su cabeza en su hombro.

Un cómodo silencio se hizo presente. Las palabras no eran necesarias en ese momento, tan solo el sentir del cálido y acogedor cuerpo contrario bastaba. La nieve poco a poco iba cesando, el tiempo transcurría lentamente y el frío aumentaba cada vez más.

Myungie. El menor lo observo y acaricio el sedoso cabello del mayor. —Dime, Yeollie.

¿Sabes que te amo verdad?El susodicho solo asintió.Y siempre lo voy a hacer, pase lo que pase siempre te amaré, Myungie. —Continúo y una lágrima corrió por su mejilla.

Myung Soo sonrió tristemente. Sabía muy bien lo que significaban esas palabras. Una despedida. Una triste despedida.

—Yo igual, siempre te amaré.

El estruendoso ruido de un rayo se escuchó y las gotas de lluvia comenzaron a caer. Sus oscuros ojos se abrieron y las lágrimas brotaron de ellos. Ese preciado y lindo recuerdo se esfumó. Una de sus manos acarició ese suave y frío espacio al lado suyo, giro su rostro a este y su llanto aumentó al ver ese espacio vacío, ese espacio en el que tan solo días atrás estuvo su amado esposo.

Goodbye My Love - MyungYeolWhere stories live. Discover now