Retrouvailles.

3.7K 529 32
                                    




La risa de Jimin resuena en la habitación, le dirige una mirada antes de acompañarlo, el menor puede ser tan idiota a veces.
"Vamos, Hyung. No se moleste" suelta acurrucándose contra el.

La taza de té que el menor sostiene en sus manos destila un agradable olor, menta.

"¿Qué te hace pensar que estoy molesto, pequeño cretino?", gruñe intentando dejar de sonreír. El que Jimin en ocasiones sea un tipo de bufón no le hace inmune a su ira.

"Lo compensaré pronto, lo prometo". El meñique del menor frente a su rostro lo obligan a mirarlo directamente. Jimin es jodidamente infantil de una manera un tanto rara. En su mirada ve a un hombre decidido, pero sus gestos siguen siendo los de un niño.

Una pequeña risa se escapa "Bien cachetón, ni siquiera estaba molesto".





Yoongi detesta con su alma el té. Pero viniendo de los labios de Jimin era bastante soportable, después de todo la menta siempre había sido su favorita.







"¿Qué significa Retrouvailles?" La voz del menor lo distrae del último arreglo, mientras frunce el ceño ante la palabra mal garabateada en su cuaderno.

Era perfectamente entendible que le preguntara algo así, después de todo Jimin ni siquiera conocía la definición de la palabra "Pudor", paseándose en ropa interior de un lado a otro.

"Alegría después de reencontrarse con alguien después de mucho tiempo, francés"

El castaño asiente repentinamente tímido, "Creo que jamás habría pensado en una mejor palabra"






"Bueno esto es incómodo" la voz de Namjoon retumbó dentro del ascensor, ambos hacían malabares con el equipaje de SeokJin quien recientemente había decidido que sería una buena idea mudarse al mismo edificio.

"No es lo que parece" el grito de Taehyung es lo suficiente agudo para aturdirlo momentáneamente, a su lado Jungkook respira pesadamente como si tratara de contenerse lo suficiente.

"Pudrete" escupe el menor antes de pasarlos de lado empujándole en el proceso.

Yoongi en otras circunstancias habría detenido al mocoso para hacerle disculpar pero en ese momento parecía haber olvidado que él era su mayor.

El castaño parece asustado antes de soltar en un agudo grito el nombre del menor y salir corriendo detrás de él.

"Eso definitivamente era lo que parecía" suelta Namjoon entrando y pulsando el piso correcto, Yoongi asiente balanceando la caja con un montón de recortes y cosas basura, "Arte de mis alumnos" había reído el idiota.

"No es de nuestra incumbencia" se encoge de hombros, tenía un mundo bastó con su propia basura como para preocuparse de un par de mocosos, y en su particular opinión dudaba que necesitarán algún tipo de ayuda si es que Jungkook podía magrear el cuerpo de Taehyung de esa manera.

Adolescentes.

"Estoy seguro que a Jimin si le importara" rie el moreno haciéndole bufar, ese pequeño idiota.

"Calla".





SeokJin habla demasiado, mientras carga algunas cajas. No entiende cómo alguien puede estar tan feliz de mudarse a un complejo como ese, no es que fuera un vecindario de mala reputación, pero francamente no tenía nada de especial.

Twenty Words.|YoonMin|Où les histoires vivent. Découvrez maintenant