CAPITULO 11

2.2K 204 17
                                    

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Hinata intentaba con todas sus fuerzas no voltear a ver a Sasuke, aún se encontraba muy apenada por el incidente de la mañana.

Sasuke por su parte, no podía evitar sonreír divertido por el nerviosismo de la ojiperla.

Mientras se dirigían al distrito de los Hyugas, varias miradas se pasaban en ellos. Cosa que los dos ignoraban.

-No seas ridícula, no es para tanto.- rompió el silencio el azabache. –no es nada que no hubiera visto antes.-

La chica se sonrojó a más no poder, mientras el pelinegro casi se golpea literalmente por tan estúpido comentaría. Mira que confesarle a la chica que ¨te gusta¨ que eres sexualmente activo. Idiota. Pensaba un Uchiha. Ella no dijo nada y solo continuó avanzando.

Al llegar a la mansión, un conocido de la chica le sonrio dulcemente. Ko Hyuga recibió al par de jóvenes.

-Ko-san, buen día.- saludó la ojiperla. –Venimos a ver a Oto-san.

-Hinata-sama.- respondió el saludo. Miro a Sasuke quien solo inclinó la cabeza a modo de saludo. –Uchiha-san buen dia. Su padre se encuentra en su despacho, pasen por favor.-

Los dos iban avanzando por corredores de la mansión. Hinata miraba todo con nostalgia, pues ese había sido su hogar. Recordaba los momentos que pasó con su hermana y su niisan. Miró a Sasuke, quien la observaba de reojo, y ella le sonrió dulcemente.

Al Uchiha le pareció ver en el rostro de la chica, esa infinita tristeza que por momentos solía mostrar.

Llegaron frente a la puerta de Hiashi Hyuga, y la chica por primera vez sintió todos los nervios correr por su cuerpo. Sasuke le dio un empujón para alentarla, cosa que hizo a la chica reaccionar. Toco la puerta y escucho un ¨Pase¨ . Entonces entraron los dos.

-Oto-san. Bienvenido a la aldea.- saludo dulcemente la chica haciendo una reverencia. Sasuke solo inclino la cabeza. –espero que n-no haya tenido p-problemas en s-su m-misión.-

Hiashi se levantó, y miro al pelinegro con el ceño fruncido, cosa que hizo que el Uchiha lo mirara arrogante. Mientras la pelinegra se tensaba.

-Buen día a los dos. Hinata... - la chica lo miro interrogante. –Kakashi me habló sobre tu misión, eso explica porque Uchiha Sasuke está aquí.-

-A-así es Oto-san. Yo quería hablar sobre un tema importante con usted.- le dijo la chica. Hiashi les ordeno con la mirada que se sentaran mientras él lo hacía también. –Yo recordé a I-itachi.-

Hiashi se tensó, cosa que no pasó desapercibida por el azabache quien solo se mantenía al margen de la situación.

-Supongo que quieres conocer la historia también Uchiha.- dijo lo más calmado posible el Hyuga.

¿Como Olvidarte?Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang