Mi ángel

2 0 0
                                    

Mi primer poster lo tuve un día domingo 9 de marzo del 2014 fué lo mas lindo que me pasó en ese año, después de tener mi primera decepción amorosa, fué como mi recompensa, me enamoró su sonrisa y su preciosa voz, desde ese momento supe que el era mi nuevo sueño, y tenía que cumplirlo.
Justo en ese año, en Ocutbre Austin estaría de gira por muchos paises y vendría a México, yo le pedi a mis papás que me dejaran ir y todo iba bien, estaba por comprar los boletos cuando mi prima:
-Tía la deje ir sola, es muy peligroso, se junta mucha gente, es mejor que vaya usted con ella.
Como a mi mamá no le gusta esa música, no quizo.

Yo: Entonces puedo vender mi vestido de xv años y con ese dinero le compro un boleto a Angie (mi prima) para que vaya conmigo?
Papá: No! Ese es un recuerdo que te quedará y además quien te lo va a comprar
Yo: Lo publicaré en un grupo de Facebook de vende y compra, tal vez ahi alguien le interese
Papá: Pues tienes 15 días para venderlo, si lo vendes vas si no no
Yo: Ok papi te quiero muchisisimo!!!

Pasaron esos 15 días y lo único que sucedía era que preguntaban por el, pero nadie me lo quizo comprar.
Mientras mas pasaba el tiempo y se acercaba la fecha, yo sentía horrible al ver a tantas Mahomies publicando fotos de sus boletos, mientras yo no tenia con quien ir.
Cuando fue el dia del concierto yo puse música de Austin a todo volúmen en la bocina, imaginando que estaba en un concierto de él.
Pasaron algunos meses y yo cada vez me metía mas y más al fandom,era lo que me mantenía alejada del mundo y la depresión que tenía iba disminuyendo.
En Quinto cuatrimestre de prepa, nos dieron a elegir que bachillerato tomaríamos, (la prepa en donde yo estudié es semiescolarizada, y nadamás son dos años) yo elegí el de Químico-Biológico porque quería estudiar la carrera de Medicina, ese ha sido mi sueño desde que era pequeña, siempre me vi en el futuro vestida de doctora y ayudando a gente, mis amigos Laura y Angel también se metieron a estudiar eso, y fué ahi cuando conocí al chico más tierno, pero núnca imaginé que llegaría a ser tan importante para mi.
El se llama Jesús, es mas alto que yo, tiene ojos color café, cabello un poco rizado, bonita sonrisa pero algo importante, el no es guapo, siempre me buscaba para platicar y molestarme de cierta forma despeinandome, nose porqud nunca me molestó que hiciera eso, la verdad es que si fuera alguien mas que lo hiciera me enfadaría y no dejaría que lo hiciera, era lindo conmigo y yo siempre lo veía como un buen amigo, sabía qur podía confiar en él y me hacia sentir comoda y de cierta forma protegida.
Dicen que uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, y yo lo comprobé.
Cuando alguien me gustaba, era por su fisico, pensaba que nunca me enamoraría de alguien "feo" y aunque me dijeron tantas veces que los sentimientos era lo que importaba yo pensaba "obvio en lo primero que uno se fija es en el fisico"y claro que es así, pero cuando una persona te gusta y no sabes porque es porque de verdad lo quieres, Jesus también quería estudiar medicina, por lo que ambos sacamos ficha para la Universidad Michoacana.
Nos tocó ir varias veces a Morelia para hacer exámenes, y una vez nos topamos alli, es entonces cuando empieza todo.

Diario De Un Corazón RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora