Cap 2

5.7K 118 7
                                    

La botella rodo y esta al parecer escucho mis plegarias y callo en mi primero, pienso que debería hablarle más seguido a las cosas. Las ansias me comían viva, Lis volvió a rotar la botella y este callo en Liam. En mi mente gritaba de emoción. Liam me miro y yo a el .. nos quedamos viendo por varios segundos hasta que Harry nos sacó de la burbuja dándole un codazo a Liam.

-Vamos chicos, no sean tímidos. Los dos saben como se juega esto -

- obvio se, pero cuál será el lugar? - le pregunte a lis .. ya que ese detalle se me fue de las manos. lis escaneo el lugar y apunto el armario donde guardábamos las prendas de ropa. Asentí y caminé despacio hasta allí con Liam siguiéndome los pasos.

- chicos cuando entren hay comienza a correr el reloj - Liam como todo un caballero abrió la puerta y me dejo pasar a mi primero *claro dices caballero, quizás que te haga allá dentro y dices caballero * *cállate *. Cerró la puerta dejándonos a oscuras, mis manos temblaban, no sé si de miedo o de felicidad pura donde todo estaba saliendo a la perfección.

-Y qué hacemos? - no recibí respuesta más que sus manos pegadas a mi cintura, lo cual me hiso sobresaltar- Liam, Que haces? - si estúpida la pregunta, pero hay que hacerse la desentendida.

- ¿Quiero probar tus labios, puedo? - sentí su aliento chocar en mi cara.

-Si...-dije mientras sentía sus labios ya cerca de los míos. El beso era totalmente suave y tierno, pero si seguía así, nunca obtendría lo que quería, así que sin más me tome el atrevimiento de morder su labio inferior suavemente mientras apegaba más mis caderas hacia él. Su agarre se intensifico al igual que sus besos. Mis manos no tardaron en escabullirse bajo su remera tocando su físico bien marcado. Solté un pequeño jadeo al sentir sus dedos colarse dentro de mis bragas, los cuales masajeaban rápidamente mi clítoris. Su cuerpo empujo al mío contra la pared, mis piernas se enredaron en su torso dejándome sentir su gran erección chocando mi vientre. Sus besos bajaron hasta mi clavícula, haciéndome llegar más allá de las nubes. Comencé a mover mis caderas de tal manera que mi sexo frotaba con el suyo. Bajo mis bragas por completo, mientras yo desabrochaba su cinturón,

-No aguanto más ___. Quiero estar dentro de ti -

-Yo también quiero sentirte dentro de mi Liam- sin más nada que nos impida aquella acción, el dentro en mi de una sola embestida . Solté un pequeño gritito, diablos que era doloroso. Mordí su hombro suavemente para callar los jadeos medios dolorosos y medios placenteros.

-____. Eras ... eras virgen? - se quedó quieto .

- lo dijiste bien ... era virgen -

-Quieres que me detenga? - intento salir de mi -

-Claro que no. sigue ya me acostumbrare al dolor - le sonreí aunque él o me viera - adelante sigue .. por favor- suplique.

-Está bien, me dices si quieres que me detenga - asentí. El volvió a lo suyo y yo a lo mío. Sus embestidas eran cada vez más rápidas y yo ya estaba disfrutando de aquel placer. - dios ___ , eres tan estrecha - busco mis labios y los beso con desenfreno , callando mis gemidos.

-Liam, más rápido ya me vengo - el aumento el ritmo y sus manos rápidamente comenzaron a atormentar mi clítoris haciendo que me retuerza del placer - por dios Liam, sigue así - jadié en susurros, no tan susurro. Mi cuerpo ardía en llamas, sentía a esa cosa que llamaban orgasmo llegar.

-___ me vengo - dentro una vez más, de pronto sentí un líquido llenarme y escalofrió de placer recorrer por todo mi cuerpo. -Estuvo bien para ser nueva en esto - dijo este, tratando de calmar su respiracion agitada , su transpiración se mesclaba con la mia al tener apoyada su frente en mi hombro. - nunca pense podíamos llegar a la cima tan rapido - mordio mi hombro levemente y se despego de mí .

-Fue lo mejor - susurre, ahora avergonzada por lo que había hecho. Sentí las manos de Liam nuevamente en mi cuerpo y sus labios sobre los míos.

-No hay de que avergonzarse - volvió a besarme. la puerta se abrió dejando todo claro. Liam estaba rojo y un poco sudado ..no quería imaginarme como estaba yo .

-Los 7 minutos acabaron - dijo lis mientras me miraba con picardía. Liam asintió, me miro, me beso y luego salió por la puerta.

-Acabo de perder mi virginidad con el hombre más ardiente de esta tierra- chille.

- ahhh!! Enserio funciono - corrió hacia mí y me abrazo- luego quiero todos los detalles de la primera vez de mi mejor amiga , casi hermana. Ahora iremos por los demás -

- gracias por acompañarme en mis locuras Lis!, eres la mejor -

-si, si , si luego me agradeces , ahora vamos que te espera una larga noche .



One Shot- 7 minutos en el Paraiso ?Where stories live. Discover now