Capítulo 4.

2.4K 357 299
                                    


[JunMyeon]

Me quedo un par de minutos más observando la pantalla de la portátil, analizando los códigos numéricos hasta que logro llegar a una conclusión.

La programación de SeHun no es producto de un error, de un mal funcionamiento del software que utilizamos en Robota para la programación de los androides, no, SeHun había sido programado intencionalmente de aquella manera. Puedo saber esto con seguridad ya que, si se tratase de un error, los códigos estarían completamente desordenados, los corchetes estarían encima de los números y demás, pero no, todo estaba en perfecto orden, quien sea que se encargó de su programación realmente sabía lo que hacía.

Pero en este momento no tengo tiempo de ponerme a indagar respecto a quien podría estar detrás de la programación de SeHun, lo traje a mi taller para repararlo.

La copia de seguridad aún está en un 58%, así que me decido por alejarme de la portátil y caminar hacia SeHun. Está sentado justo como lo dejé, con las manos sobre sus piernas, la mirada fija en mí y sus labios empiezan a curvarse lentamente.

No sonrías, no sonrías, no sonrías.

Y sonríe.

Suspiro profundamente y sacudo mi cabeza un par de veces, no sé cuánto tiempo más tendrá que pasar antes de que me acostumbre a esa sonrisa. Detesto no poder controlar lo que provoca en mí con ese simple gesto, y detesto aún más no entender por qué me afecta tanto.

—SeHun... —suspiro nuevamente y me paso los dedos entre mis cabellos—. ¿Qué eres? No eres un Mechanics, eso es obvio—. ladea su cabeza y me mira confundido, pareciera que hace su mejor esfuerzo por comprenderme. —También sé que no eres un Robota, pero entonces, si no eres un Sarang ¿qué eres? —sus labios se abren y gesticula algo, pero desgraciadamente no logro comprenderlo.

Eso quiere decir que, si ha tratado de contestarme significa que sabe lo que es, a que categoría pertenece o lo que sea. Aunque bueno, eso es obvio, todos los androides de Robota están programados para conocer a que categoría pertenecen, de hecho, las primeras palabras que cruzan contigo son algo como: "Hola soy Oh SeHun, Robota." Me pregunto que irá a decirme SeHun entonces "¿Hola soy Oh SeHun, modelo único?"

¡Pero es irracional! En Robota solo existen tres categorías, si mi padre hubiese decidido crear una nueva lo habría discutido conmigo, jamás habría tomado una decisión así sin consultarlo conmigo primero.

¡Bueno ya JunMyeon! Concéntrate hombre, estás aquí para reparar a SeHun.

—¿En qué estábamos? ¡Ah sí! Vamos a ver qué es lo que anda mal contigo. —le sonreí ampliamente y como era de esperarse, para mi muy jodida suerte, correspondió mi sonrisa al instante—. Escucha SeHun, tendré que hacerte un pequeño corte justo aquí. —lleve un par de dedos a su nuca y lo acaricié suavemente, lo último que me habría esperado era que temblara ante mi contacto, eso no era normal.

Retiré mi mano de inmediato y lo miré directamente a los ojos, lo cual fue posiblemente el error más grande que pude cometer si me lo preguntan, porque esos ojos son hechizantes, el tiempo se detuvo, y supe que de nada me serviría luchar, no podía apartar la mirada, no quería apartar la mirada.

No sé por cuanto tiempo estuve mirándole fijamente, perdiéndome en los increíbles zafiros que tenía por ojos, pero hizo algo que me llevó a desviar la mirada de inmediato y dar un pequeño respingo, posó una de sus manos sobre mis mejillas y me sonrió nuevamente.

Lo común habría sido retirarme, pero a estas alturas tenía la mente totalmente nublada, estaba cegado por todas las cosas que SeHun despertaba en mí, así que dejando completamente de lado mi raciocinio, me dejé llevar, y es que mi corazón me pedía a gritos que no me alejara, que hiciera lo posible por alargar aquel contacto, y así lo hice, acuné mi rostro en su mano y me tomé la libertad de posar la mía sobre la suya, cerré los ojos y me permití disfrutar de nuestro pequeño momento.

Robota | SeHoWhere stories live. Discover now