Capítulo 4: "Amistad Fracturada"

5.3K 433 285
                                    

Los monstruos estaban cada vez más cerca de Shadow, el azabache comenzaba a sentirse rendido a sabiendas de que su amigo estaba por perder el conocimiento por el agotamiento, pero hasta cierto punto, estaba brindando un gran tiempo de recuperación para el erizo azul...fuera la situación que fuera, no iba a abandonar a Sonic.

Shadow fue contraatacado con su lanza caos y lo dejo un tanto abatido en el suelo, Sonic empezaba a ponerse de pie una vez más pero no vio algo que se dirigía hacía él; un monstruo le lanzó una de sus púas que tenía en la espalda y para cuando Sonic se dio cuenta ya era un tanto tarde para esquivar el ataque, además, estaba muy débil para hacerlo...estaba resignado a recibir la daga y a soportar lo que viniera, pero...su mirada se torno cristalina al ver un destello enfrente de él; este destello provenía del cotrol caos que había realizado Shadow para interponerse en aquel acto.

Shadow se había interpuesto entre Sonic y el monstruo para que la púa-daga no lo hiriera a él, fue algo que Sonic no se esperaba; Shadow miró de reojo a Sonic, seguía atónito por la acción...ver a Shadow con una daga atravesada a la altura de su pecho lo dejó paralizado.

Shadow: *tartamudea* ¿Pi-piensas qu-quedar..quedarte a-ahí?

Sonic: *impresionado* ¡Shadow! ¿Por qué...? *aprieta los puños y baja la mirada*

Shadow: *cae de rodillas sujetando la daga* Porque ellos t-te necesitan, el mundo...to-dos te nece...necesitan... *se desploma*

Black Doom: *desde lo alto de su nave* ¿Sacrificio por su amigo? Patético *ríe* más en momentos como este... ¡monstruos, acaben con esto de una vez!

Sonic se acercó a Shadow y lo meneó en el suelo, por más que intentara hacer algo Shadow estaba muy débil como para ponerse de pie. Sonic estaba enfurecido, volteó a ver a Black Doom con cólera y después durante unos segundos sintió una extraña energía recorrer su cuerpo...un poder interno despertaba dentro de él y estaba dispuesto a utilizarlo para acabar con los monstruos faltantes...y así fue.

Sonic atacó a toda bestia que se intentara acercar a él y a Shadow, fue más rápido de lo que pensaba, después de todo, saber que su amigo se arriesgó en vano...no pensaba pasarlo por alto.

Black Doom: ¡Imposible! *sorprendido* ¿Per-pero cómo?

Sonic: *se dispone a lanzar un ataque telerigido a Black Doom* Llamarlo como quieras, pero para mí es la fuerza de la amistad...

Black Doom: *Hace aparecer un escudo de fuerza alrededor de él* jajajaja no seas absurdo, no importa que hayas acabado con mis bestias...¡es hora de que yo acabe con este mundo de mierda!

Black Doom alzó los brazos e hizo aparecer encima de él una extraña bola de masa oscura. Sonic no podía hacerse a él por el escudo, y sus ataques telerigidos no le causaban daño a la dichosa...

Sonic miraba desde abajo a Black Doom cuando escuchó unos susurros provenientes de su amigo.

Capítulo 4.1: "Amistad Rota"

Sonic: *se acerca a Shadow* ¡Amigo! Vamos, por favor, resiste.

Sonic tomó entre sus brazos a Shadow, quería sacarle esa daga de su pecho, pero temía hacerle más daño del que ya tenía; el azabache tenía la mayor parte de su pelaje lleno de sangre y sus guantes igual, puesto que se sujetó la herida por el dolor que sentía.

Shadow: *con dificultades para hablar y respirar* Fa-faker, así dej-dejalo...

Sonic: No, te llevaré primero a un hospital, sólo resiste.

Shadow: No, tien-es que aca-bar con...con ese monstruo.

Sonic: Sabes que no me importa él, no en este momento, sólo tú...siempre has sido más importante tu sobre muchas cosas.

Shadow: *ríe de lado* vamos, no se-seas tonto, Faker...ya es tarde, sólo...termina con-con él...por mi.

Sonic: ¡No! *voz melancólica* sabés que no te voy a dejar aquí...¡no lo voy a hacer!

Shadow: sólo estás per-diendo tiempo...voy a estar bien...

Sonic: Por favor...por favor no quiero que...

El erizo azul no quería pensar cosas terribles, pero ver a su amigo así le quebraba el corazón, más a sabiendas de que estaba así por intentar defenderlo...se sentía terrible.

Al terreno, arribaban los chicos, se trataba de Sally, Knuckles y Amy, buscaban a los erizos por todas partes y solo veían a Black Doom junto a esa masa oscura que estaba aumentando de tamaño cada vez más. Cuando caminaron más al centro vieron a Sonic en el suelo con alguien entre sus brazos...Amy no dudó en saber que era Shadow, y tras lograr ver algo que salía de su pecho la eriza rosa se llevó ambas manos a su rostro.

Sonic: *intentando no llorar* sólo prometeme que no me dejarás todavía... ¡Prometemelo!

Shadow: Pierdes...pierdes tu tiem-po diciendo cos-cosas absurdas que ya sabés...*toma aire* sabés que nunca lo-lo haría...

Sonic: *lo deja en el suelo* te prometo que lo acabaré por ti...

Shadow: Haslo...*lleva una mano a su herida* y luego...vien-vienes a enterrarme...*sonríe*

Sonic: No, no vengas con tus bromas ahora...

Shadow: *sonríe* lo siento...no pue-puedo evitar...*guarda silencio y vuelve a tomar aire* lo siento *toce sangre* sabés que siempre quise...que-que tu y yo...

Sonic: ¡¿Qué?! ¿De que hablas? Volveré lo más pronto posible para ayudarte, ya lo verás...

Shadow: ¿sabes? Si-siempre quisis-te que te dijera que...te-te amo.

Sonic: *solloza* no sigas, ¡ya y dije que estarás bien!

Ya no hubo respuesta, Sonic se levantó y miro de reojo a Black Doom; el erizo azul no quería aceptar...no iba a aceptar que había perdido a aquél que se decía su amigo cuando el erizo sentía algo más por el azabache y que ambos seguían ocultando.






Hola chic@s! Esta historia la subiré los lunes, pero os debía el capítulo del lunes de ésta semana que pasó ^u^ y ahora que estuve leyendo toda la historia parece que si sera pequeña y al estilo telenovela jajaja xD lo siento, era pequeña y no quiero cambiarla por la esencia que ya posee, en fin...quiero leer sus comentarios. UuU gracias por leer y votad, esperéis el próximo capítulo n.n

La historia de Sonic y Shadow (Sonadow)Where stories live. Discover now