capitulo 35b

3.8K 259 18
                                    


_necesita un...médico Austin_ dijo Camila tratando por todos los medios de no mirar a Lucy de nuevo_ háblale a tu tío... Le diremos que fue un accidente. Te lo juro.

_ ¡Te voy a matar!_ dijo Austin nervioso, sintiéndose acorralado., le había dicho a Shawn que era una mala idea., pero el imbécil estaba empeñado en hacerle la competencia a Lauren Jáuregui. Él lo sabía, sabía que esto estaba destinado al fracaso desde el principio. No era lo mismo acorralar chicas indefensas en un callejón cobijado por la obscuridad., no era lo mismo que entrar a la casa de Camila Cabello a plena luz del día., con los padres que podían llegar en cualquier momento_ ¡Te voy a matar Camila!_ Austin apuntaba a Camila, mientras pensaba que hacer., enormes lágrimas de miedo corrían por sus mejillas., al fin lo resolvió. Mataría a Camila., después a Lucy, y por último mataría a Shawn y le pondría el arma en la mano., lo había visto muchas veces en las películas y a veces resultaba.

Lucy esperaba el momento oportuno para asestar el golpe. No sabía si el golpe lo mataría, no le importaban las consecuencias. Tenía planeado esperar a que bajara el arma durante un segundo, lejos de Camila para hacerlo. Pero Shawn Méndez decidió por ella.

_ ¡Detrás de ti!_ gritó Shawn con un aullido agonizante. Y Lucy no esperó un segundo más. El golpe finalmente fue en la oreja. Lo suficientemente fuerte para que la oreja quedara suspendida de tres pulgadas de piel. Hubo muchos gritos, unos de dolor, otros de miedo. El grito de Lucy no se podía definir con exactitud. Parecía de júbilo, parecía de alegría por liberarse de meses de sufrimiento, parecía de alivio. Eso solo ella lo podía decir.

Pero sí habláramos con calma del grito que sobresalía entre todos, era el grito de Lauren Jáuregui que corría como una loca poseída buscando entre todos los tonos rojizos a su fresa de las mañanas.

Solo un grito no se escuchó... el grito de Shawn Méndez., Obviamente Austin jaló el gatillo. Pero caprichosamente la bala fue a parar justo en la frente de Shawn., muriendo en el acto., en el trayecto, la bala rozó con daño mínimo el hombro de Camila, Que ni siquiera sintió el dolor., de nuevo la maravillosa maquinaria llamada cuerpo había sorprendido con su perfección., cuando el ser humano no es capaz de lidiar con un dolor, ya sea físico o mental... viene el desmayo a librarnos momentáneamente de esa carga. Lo último que pudo ver Camila antes de caer en los brazos de Morfeo fue a Lauren cayendo sobre la humanidad de Austin Mahone., para arrebatarle la pistola y arrojarla lo más lejos de su alcance.

.....

_ ¡Dios! ¡Duele!_ gritaba Austin, mientras los para médicos entraban acompañados por agentes de la procuraduría, mientras otros acordonaban la zona, y el más fuerte de todos se dedicó a obligar a Lauren a salir de la casa para que ellos pudieran hacer su trabajo_ ¡Duele!

_Agradece que estás vivo_ dijo con sarcasmo la doctora que lo atendía con poca delicadeza, ante la mirada atenta de los demás agentes_ tu cómplice no tuvo tanta suerte.

_ ¿está muerto?_ preguntó con un chillido desagradable, que se hizo más agudo al sentir el jalón poco suave de la doctora que trataba sin mucho éxito de detener la hemorragia.

_Muy muerto_ respondió Lucy con expresión indolente, mientras era revisada delicada y concienzudamente por una enfermera., físicamente, solo tenía un pequeño rasguño en la frente, pero a la enfermera le parecía que Lucy era un tesoro invaluable para la humanidad. No todos los días una chica le arrancaba la oreja a su violador_ y tú lo mataste...eres un asesino.

_ ¡fue tu culpa!_ gritó_ ¡tú me golpeaste! ¡Fue un accidente! ¡Él no tenía que morir!

_ ¡Tú jalaste el gatillo!_ dijo Lucy con cinismo., había vuelto a ser la Lucy que Lauren conocía de toda la vida. Sin miedo a nada., llena de confianza en sí misma. Lauren estaría orgullosa de verla así. Pero Lauren estaba muy ocupada peleando, en complicidad con Sinu., con la doctora que estaba atendiendo a Camila, para que la curara con más suavidad, que por supuesto no era posible... hasta que llegó Sara Valadez y su séquito (Dinah, Normani y Ally) para ponerlas en cintura.

_ ¡Por Dios!_ gritaba Austin_ ¡dígame que no voy a perder mi oreja... ¡ ¡por favor!

_Tarde o temprano pasaría_ dijo Lucy parándose finalmente frente a él durante un minuto_ La vida muchas veces te cobra en efectivo., otras veces te da plazos financiados., pero nunca te acepta cheques postfechados.

_No contestaste a mi pregunta_ dijo con el último afán de borrarle la expresión del rostro_ ¿lo disfrutaste?

_Ya no me conmueves Mojón_ le respondió_ Ya no me das miedo. Me he librado de ti.

_Mientes_ le dijo_ lo dices para hacerme enojar. Todavía sientes algo cuando me vez.

_si... lo admito_ dijo tranquila_ siento algo cuando te veo.

Austin sonrió complacido por la confesión. Le parecía extraño que no le hubieran cantado sus derechos "Todo lo que diga puede ser usado en su contra" quizá el que debía decirlo no llegaba aún.

_ ¿Que sientes? ¿Qué se siente ser violada?_ preguntó burlón, olvidándose por un momento de su oreja colgante_ ¿que sientes cuando me vez?

_Primero me llenaba de unas horribles ganas de vomitar del asco_ dijo sin emoción.

_ ¿Asco?_ preguntó burlón_ Eso dicen todas., pero en el fondo estoy seguro que lo disfrutan.

_Ahora quisiera sentir lástima_ continuó Lucy con burla_ Pero no se me da... Me pregunto... ¿qué va a ser de ti a partir de ahora? Imagínate... tú solo en la cárcel., sin que tu mejor amigo pueda echarte porras cada vez que uno de esos hombres grandotes que de seguro estarán allí... te viole.... Porque déjame decirte que te van a violar todos los días.

_ ¡Cállate!_ gritó rabioso... queriendo agredirla. Pero uno de los agentes lo puso en su sitio sin delicadeza alguna., arrancándole un gemido de dolor.

_ Y aparte mocho de una oreja_ dijo Lucy sonriendo burlona_ ¡Patético!

_ ¡No voy a perder mi oreja!_ dijo no tan convencido de lo que hubiera querido_ Y no voy a ir a la cárcel. ¡Quiero a mi abogado!

_por cierto_ interrumpió la agente de la procuraduría_ Debí decirte tus derechos hace un rato ya._ continuó_ pero creí que ya lo sabías "todo lo que digas puede ser usado en tu contra..... bla bla bla...el resto ya lo sabes"

_bueno _dijo_ ahora debo llamar a mi abogado.

_Ahórrate el gasto_ dijo Lucy_ ya nada, ni nadie puede salvarte de ir a prisión.

_ ¡aléjate de mí!_ pidió Austin con cara de niño perdido_ ¡ya no debo hablar hasta tener a mi abogado!

_Lo siento asesino_ dijo el agente_ pero ya dijiste muchas cosas, y van a ser usadas en tu contra... créelo.

_Pero me acaba de decir mis derechos..._dijo_ No me lo dijo cuándo debía... _continuó con sus reclamos sin sentido_ Todos lo escucharon...¡no pueden hacerme esto!

_llévense a este gusano_ dijo la doctora_ por cierto. Si se apuran puede que se salve su oreja. Pero hay un tráfico terrible.

_ ¡no pueden tratarme así!_ gritó Austin

_ ¡voy a hablarle a los derechos humanos! ¡Están tratándome como un animal!

_Te están tratando como tienen que tratar a un tipo como tú_ intervino una mujer trajeada que se había mantenido al margen.

_ ¡Tú cállate!_ le gritó Austin_ ¡vieja amargada! ¡Pides un hombre a gritos!_ La mujer trajeada salió furiosa del lugar, ante la risa de las profesionales de la salud_ ¡exijo que vengan los de derechos humanos!

_La vieja amargada que acaba de salir_ dijo la enfermera que atendió a Lucy, entre sonrisas entrecortadas_ Es la representante de los derechos humanos.

Al salir esposado por la puerta de la casa, Austin oyó a la mujer trajeada en la puerta hablando por teléfono.

_Se llama Austin Mahone._ dijo furiosa mientras lo miraba con odio_ me insultó de la manera más humillante... encárgate de que pague cada minuto que marca la ley y más... se le acusa de Violación y Asesinato.


la campana "no puedo amarte" (camren)wattpad       fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora