Vería a Ricky de nuevo, pero aun debía inventar un pretexto para que Harry se fuera a dormir ya.
-Cariño -lo vi acomodando sus cosas en mi habitación.
-dime -volteo de inmediato.
-¿por qué no dejas eso para mañana? ya es tarde, deberías descansar -me acerque a el, y tome su mano- ¿quieres que te prepare algo?
-no -negó y me acerco mas a el- quiero que duermas conmigo -su ojos brillaron, y yo no pude evitar sonrojarme- calma, pequeña pervertida, solo dormiremos -me guiño un ojo, y yo le di un pequeño golpe en el brazo.
-anda -lo dirigí a la cama- a dormir.
Se sentó y empezó a desvestirse, admito que me quede embobada por un momento, pero de inmediato Ricky apareció en mi mente. Así que camine a la puerta.
- _____, ¿no vendrás?
-mas tarde cariño, tengo que terminar unas cosas para mañana -le sonreí, y lo mas rápido que pude, salí de casa, esperando que Harry no viniera detrás de mi.
Tome mi chaqueta, mis llaves, algo de dinero, y fui corriendo al encuentro con Ricky, sé que soy una idiota, una tonta, por regresar a él, pero no puedo evitarlo, volvería a su lado, cada vez, por el resto de mi vida.
Camine con nervios al lugar pactado, mi corazón jamas se había sentido tan acelerado, quizá lo que viniera después, dependería de esta noche.
Y lo vi, el amor de mi vida, no pude evitar sonreír, al fin, él y yo, juntos, tal vez solo por esta noche, una vez mas.
Ví como se acerco rápidamente, solo me deje llevar, y caí en sus brazos.
-te extrañe tanto -dijo Ricky en mi oído- _____, no quiero dejarte, ya no.
-Ricky -no pude decir mas, había tanto en mi corazón, que las palabras no serian suficientes.
Nos separamos, su mirada se quedo en la mía, la luz de la luna destellaba en los preciosos ojos de Ricky, y me daba paz.
Me tomo de la mano, y emprendimos camino a no se donde, esta noche seria nuestra, que importaba que el mundo se cayera en pedazos.
Todo el camino fue silencioso, pero se sentía bien, estábamos de nuevo en casa, en el lugar que vio nacer nuestro amor.
Quizá ir a casa de Vinny, no seria la mejor opción, pero sabíamos que el comprendería todo esto, el nos apoyaría.
Tocamos un par de veces, apareció adormilado frente a la puerta, nos dio una sonrisa, e hizo un gesto para que entráramos.
No nos dejo explicar nada, pues parecía entenderlo.
-la habitación de huéspedes esta al fondo a la izquierda -nos miro pícaro- son mis amigos, no se preocupen.
-muchas gracias, hermano -Ricky le dio una palmada en el hombro.
-no agradezcas, lo que sea por el amor -le sonreí y le di un pequeño abrazo, pues Ricky me jalaba por las escaleras.
Llegamos a la habitación, y sentí mi espalda chocar contra la pared, y la boca de Ricky en la mía, sus manos se habían colado por debajo de mi blusa, y la distancia entre nosotros era nula.
El beso se volvía cada vez mas apasionado, el ya no llevaba playera, y el cierre de mi pantalón estaba abajo, mientras su mano se colaba entre mis piernas.
Esto me hacia sentir salvaje, me volvía otra, jamas nadie me había tocado de la forma en que lo hace Ricky, y poder sentirlo de nuevo en mi, me hacia olvidar todo.
Seguimos besándonos hasta llegar a la cama. Ahora yo estaba sobre el, mientras besaba su cuello, y aspiraba su embriagante aroma, sus manos estaban en mi trasero, me acercaba a el como si de eso dependiera su vida.
Cambiamos de posición, ahora podia sentir sus besos en mi cuello, de vez en cuando me mordía, y mis gemidos se hacían mas fuertes.
Yo ya no llevaba ropa interior, y Ricky solo esta en boxer. De a poco fue bajando por mi cuello, pasando por mis pechos, hasta llegar a mi abdomen, dejando besos húmedos, al mismo tiempo que mi respiración se agitaba, y sus manos se movían arriba y abajo por mis piernas.
Subio sus besos de nuevo a mi boca, mientras su mano se posicionaba en mi entrepierna, haciendo movimientos antes de sentir dos de sus dedos dentro de mi, yo solo podia besar su cuello, y acariciar su cabello, pues mi mente estaba en blanco, la sensación era mas que placentera, y sentía que explotaría en cualquier momento.
Antes de que eso sucediera, vi como Ricky saco algo del bolsillo de su pantalón, beso mi frente y se coloco el preservativo, y antes de entrar en mi, susurro a mi oído.
- _____, cásate conmigo.
No supe mas, pues la sensación de él en mi interior, me desconecto por completo de este mundo, solo sus besos existían, sus manos en mi espalda, las mías en su cabello, y nuestras respiraciones mezcladas escuchándose por toda la habitación.
Pasamos un buen rato así, entre el va y ven de nuestros cuerpos, mi piel junto a la de Ricky ardían, el deseo reprimido reinaba entre nosotros, la pasión y el amor se hacían presentes, y no deseaba estar en otro lugar mas que con él.
Lo mas probable es que Harry este buscándome en este momento, pero no me importa, ya nada me importa mas que Ricky.
Un par de embestidas mas, los labios de Ricky en mi frente, y todo se volvió fuegos artificiales, las mejores sensaciones del mundo, oírlo gritar se placer entre mis piernas, no cambiaría esto por nada.
Nos quedamos así bastante tiempo, hasta que Ricky se levanto, beso mi mano y entro al baño, me acomode en la cama, con la sonrisa mas grande que podia haber tenido.
Regreso y se acomodo junto a mi, me acurruco en su pecho, mientras me miraba, como la primera vez.
-¿responderás a mi pregunta? -dijo, sacándome de mis pensamientos.
-¿no crees que deberías arreglar lo que tenemos? -obviamente me refería a Harry y a Jamie.
-lo sé -me miro triste- pero, por favor -acaricio mi mejilla- tenlo presente -asentí y volví a besarlo.
Nos abrazamos mas fuerte, como si así pudiéramos sentirnos mas cerca.
Mi corazón esta con Ricky, sé que podría parecer una jodida hipócrita, pues Harry esta de por medio, cree que podremos estar juntos, cuando yo solo quiero estar con Ricky, maldito problema.

YOU ARE READING
COMPLICATED (Ricky Horror y tú)
Fanfiction¿Por qué todo contigo es tan complicado? Escrito por: Diana Black @dianmotionless