07.

4.1K 595 97
                                    


  — La operación ha sido un éxito.— Fue lo primero que Alodia pudo oír al abrir los ojos.

Esta vez fue diferente, fue completamente diferente para ella; la oscuridad que estuvo viendo por años ahora era luz, la luz de su habitación de hospital, las sombras que solían cubrir sus ojos ya no estaban. Tardo en acostumbrarse pero lo hizo, viendo todo sorprendida; pero había algo que la molestaba, los doctores que la acompañaban estaban sonriendo pero no estaba la sonrisa que ella quería ver desde hace meses.

No estaba YoonGi por ningún lado, al menos no en esa habitación.

  — ¿Donde esta YoonGi?— Esa pregunta fue la primera que salió de su boca. 

Uno de los doctores se acerco a ella e ilumino sus pupilas con una linterna, ella al instante cerro los ojos molesta por la luz, otro doctor asintió así que el que se había acercado saco algo de su bolsillo y se lo tendió, lo tomo extrañada y miro el sobre en sus manos. Una carta.

Espero a que los doctores salieran de la habitación y con las manos temblorosas abrió el sobre sacando de ahí la carta.

"Para el amor de mi vida. 

Empezare con un lo siento, se que eso no resolverá lo que hice pero en verdad lo siento, siento tanto hacer esto pero es algo que yo mismo decidí y estoy contento por esto. Si estas leyendo esto significa que todo funciono, pero también significa que ya estoy lejos de ti..."

En ese momento dejo de leer, llevo su mano a su boca reprimiendo los sollozos y las lágrimas cayeron de sus ojos, sus ojos. YoonGi no podía haber hecho algo como eso, pero lo hizo.


"Quiero agradecerte por aparecer en mi vida, sin ti no hubiera salido de ese pequeño agujero en el que me encontré desde la muerte de mi madre.

Sin ti no hubiera aprendido a amar de nuevo.

Por eso lo siento, y se que me odiaras por eso pero fue lo mejor, ¿Sería mucho si después de esto te pido un favor? Regresa con tu familia y se feliz, olvídate de mí. Disfruta tu vida. Solo eso.

Te amo.

–YoonGiXx.

Al reverso de aquella carta estaba una foto, más lágrimas salieron de sus ojos al verla; era ella riendo, recargada en el hombro de YoonGi, él miraba a la cámara sonriente igual que ella, ambos con sombreros para fiestas.

Su novio era perfecto.

Debajo de esa foto estaba una fecha, 090316~, el día del cumpleaños de Suga y en definitiva el mejor día de ellos dos.

Limpió sus lágrimas y sonrió, esa no sería la primera vez ni la última que lo vería.

Estaba segura.


Esto se acerca a su fin.😈💙

Voten y Comenten.✨

𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐈𝐍 𝐌𝐘 𝐄𝐘𝐄𝐒࿐ 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora