Mi nuevo rehén

273 20 2
                                    

Kharina

Hemos caminado demasiado y es que ni pensé que la puerta para salir al bosque estuviera muy lejos de la ciudad...y es que con razón, si lo que más querían ellos era dar una emboscada a los soldados...pero cuantos soldados ya no han de ver muerto por la imprudencia de Bernal al mandar novatos al bosquejo eso es como si el quisiera darle de comer siempre a esos malditos...

Al parecer la imprudencia Dr los soldados esta vez ha sido muy extra exigente ya que muy pocos sobrevivieron-decia Adanel el cual se guiaba por los rastreadores que se les habían planteado a todos los soldados que se habían mandado..

Porque no dejaste que a Lucius se le pusiera el rastreador, al final de cuenta si sabías que ibas a traicionar a la zona Norte, no entiendo porque prohibiste eso-decia Melixza la cual caminaba rápidamente para llegar a la salida que daba directo al bosque..

Ya te lo he dicho, debía hacer mas coherente mi odio hacía ustedes, y si me ocurrió no poner el rastreador, porque si por un dado caso escapabas e ibas a buscar a tu hermano se te dificultará mas..-respondía el chico, el cual solo sonreía como si la situación no fuese complicada..

Muy bien, cuando lleguemos al bosque el tiempo va hacer mínimo, ya que la distracción que tendremos sera los soldados, buscaremos  a lucius y nos devolvemos, lamentaremos las muertes después, ya que en cualquier momento podrían empezar  a mandar  soldados dsl distrito dos, el general Klaus aun esta con vida y no debemos fiarnos!-decía ahora Saul, al parecer a este chico Adanel lo tenía muy bien informado.. Poco a poco fuimos llegando a la salida y nos quedamos sorprendidos al pensar que la puerta iba a estar cerrada, pero no estaba abierta y también los soldados estaban muertos..

Vaya la seguridad aquí se ha vuelto tan insegura-reia Adanel, el cual le quitaba las armas a los soldados caídos.. Para luego adentrarnos en el bosque..

***

Lucius

Muchas gracias por ayudarme kamil, pero pensé que tu estabas muerto?? -pregunte al ver la cara del chico, el cual todavía me ayudaba a caminar y es que a decir verdad, aún no superaba el simple hecho de que todos los soldados murieron delante de mis ojos y yo no pude hacer absolutamente nada..

No te preocupes, creo que tu inteligencia y mi habilidad, puede que haga un buen equipo para poder salir de aquí.. -decía kamil, el cual me dejaba sentarme un rato en el suelo para que el descansara..
Debo confesarte algo primero, y espero que lo entiendas bien!-agregaba el chico, mientras sacaba una botella de agua de su bolso, para luego dármela...

Dime, que es lo que sucede ahora y porque me hablas con mucha familiaridad?? -pregunté un poco confundido..

Es sobre mi, y es que yo soy.. -y antes de que kamil terminara el estruendo de una bala no se hizo esperar acompañado de un grito, para luego ver caer a kamil, la cual se retorcía en el suelo...

Kamil..!!!  Que sucede, quien lo hizo..!! -pregunte confundido para luego levantarme e ir ayudarle, al acercarme pude ver que la bala le había impactado en su pierna derecha la cual se tomaba con ambas manos y su cara era de dolor..

No te acerques mas a él- decía una voz, que reconocí al instante..

Tu..??  Que bueno que eres tu.. -dije para luego voltearme y mi mirada quedó perpleja al ver que el mismo general Mathews había sido el que había disparado..

Tu lo hiciste..?? Porque lo hiciste..!! -dije con algo de furia al ver de nuevo a kamil..

Recibí una notificación que decía que una chica del distrito uno se había escapado y que era de importancia asesinarla-decia el chico con cara de furia..

Queen MafiaWhere stories live. Discover now