Parte II

373 45 21
                                    



Estaba de más decir que Jimin no pudo dormir esa tarde. Constantes preguntas se paseaban por su mente ¿Realmente volvería a ese parque? ¿Y si solo era una trampa del peli verde? ¿Y si realmente algún programa de televisión le estaba jugando una cámara escondida? Rió al pensar eso, obviamente no era famoso ¿para qué le gastarían una broma a él? De repente otra pregunta surco ¿Cómo aquel chico sabia su nombre? Con estas y más incógnitas la cansada mente de Jimin decidió tomar un descanso y este cayo profundamente dormido.

Al despertar el cielo volvía a estar tintado de negro, hoy se sentía extrañamente raro... no se le paso por la cabeza ir a un club, tampoco de emborracharse; ni mucho menos de drogarse, solo deseaba volver a ver al chico de pelo verde. Todo esto mientras se ponía su ropa.

Sin realmente tomar una decisión clara, decidió dirigirse al mismo parque que había visitado esa misma mañana, allí se encontraba él tal como había dicho, la luz amarilla que iluminaba las canchas hacia ver al chico de piel pálida con su uniforme de basketball, su suave cabello estaba un poco desordenado y por su frente caían pequeñas gotas de sudor. Al instante que el de pelo verde sintió una mirada observándolo fijamente a sus espaldas se volteo y ahí estaba Jimin, este solo le dio una sonrisa a modo de saludo.

— Hola...sigues jugandole dijo Jimin.

— Oh, sí me encanta jugar. El basketball es mi deporte favorito, tal vez algún día te enseñe... si quieres claro—El chico desprendía un aura totalmente pacifica, Jimin estando a su lado se le borraban todas las preocupaciones, extrañamente empezó a agradarle la compañía de aquel muchacho.

— No creo que sea buena idea, ayer te dije que soy pésimo en cualquier tipo de deporte.

El de cabello verde dudo un poco, colocándose su dedo índice en sus pálidos labios, haciendo una postura de estar pensando.

— No pierdes nada con intentarlo, Jimin.

— Por cierto-Aclaro su garganta-¿Cómo es que sabes mi nombre?

— Oh, eso... me lo dijiste hoy en la madrugada-Dijo para luego encestar.

— No recuerdo habértelo dicho.

— Debió ser porque estabas sobrio, no recuerdas que me dijiste tu nombre...-Sonaba tan seguro de sí mismo, que Jimin dudo por unos momentos, como si toda la tarde hubiera estado ensayando ese momento, pero Jimin no alcanzaba a creerle del todo.

Puede que hubiese estado sobrio y un poco drogado esa mañana, pero recordaba que en ningún momento le dijo su nombre al chico frente suyo.

— Y ¿tu cómo te llamas?— Indago, quería saber cómo se llamaba ese tierno muchacho.

— Oh, eso no tiene importancia ahora ¿o sí?—Se separó de su lado unos momentos para ir a recoger el balón, para luego posarse nuevamente frente al chico de cabellos naranja.

— Supongo—dijo haciendo una mueca... realmente quería saber su nombre, se le hacía algo injusto el no saberlo.

El estómago de Jimin comenzó a rugir por el hambre que tenía, no había comido nada desde la noche anterior.

— Oh, tienes hambre... Vamos a comer, conozco un lugar donde venden unas pizzas deliciosas cerca de aquí.

— No...No tengo dinero— pronunció totalmente apenado.

— Por eso no te preocupes Jimin, yo la gastare por ti—Lo cogió de la muñeca y prácticamente lo arrastro fuera del parque... Jimin no hizo nada para soltarse de su agarre.

Junto a mí [J.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora