Capítulo 7

1.1K 77 1
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


[...]

Charlotte abre la puerta de mi carro y sube molesta. — Solo lo hize para que me dejes tranquila.

Después de treinta minutos de espera, por fin apareció.

Sus vaqueros esta vez son negros sin rasgados acompañado de botines, playera color blanca con el logo de Lavost, y una jacket negra con su nombre escrito en su brazo. "CHARLOTTE".

Conduzco hacia un restaurante que está un poco lejos de la ciudad, primero debemos comer y luego será el tiempo de cerrar la noche con la vista en las estrellas.

— ¿Por qué quieres ser modelo?.

Sonrio — No, no quiero.

— ¿Que dices?, ¿y entonces que hacías hoy en la agencia?.

— Lo hago por ti, desde que te vi no te dejo de pensar.

— No seas Idiota. ¿Me dirás por que quieres ser modelo?.

No le diré la verdad sobre que en realidad quiero ser administrador, puede estar en cubierta y después no quedo ni para ser modelo, ni administrador. Idiota.

Esta vez no me arriesgare.

— Me llamo la atención
— miento con un poco de verdad, sinceramente me gustó la idea de ser fotógrafiado.

— Ser modelo esta desde que te das cuenta que eso es para ti
— ve a través de la ventanilla.

— ¿Eso te sucedió a ti? — nunca me imagine que Charlotte podría haber sido modelo, bueno, lo dije de la manera en que lo parecía.

— Soy modelo desde los diez años, mi abuela dijo que "Toda mujer Marrison debe ser modelo, pero solo si tienes un hermoso rostro, un buen cuerpo y una sonrisa deslumbrante".

— Fuiste obligada.

— Si, pero mi padre nos dio la oportunidad a mi y a Raquel para poder ser algo más que modelos.

— Genial.

— Raquel es fotógrafa y bueno yo ahora seré administradora
— me gusta la idea de saber mas de ella. — ¿Y tus padres te obligaron a estudiar administración? — me pregunta de una vez.

Mis padres que bien suena cuando lo dicen, pero para mí solo son palabras que me llevan a pensar "soledad". El tema de mis padres no me gusta conversarlo con nadie, ni mis mejores amigos saben la verdad sobre porque llegue a Estados Unidos siendo un niño, les mentí con un intercambio que me hizo mi madre. ¿Pará que deben saber?, ¿para sentir lástima por mi?, no gracias, prefiero todo de la manera simple. Si en algún momento descubren mi verdad, sera, tendré que afrontarlo y decir porque lo oculte. Me hubiese encantado poder haber vivido con mis padres, cada vez que veía a mis mejores amigos ser abrazados por sus padres o que estuvieran en familia durante la cena navideña, era lo que me hacía más fuerte, aunque miento en gran parte, me dolía pero debía aceptarlo.

The Model Boy. [PAUSADA]Where stories live. Discover now